Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:Ahí va una propuesta nada fotográfica.
Jose Viegas escribió:Aprovechando la sobre exposición
rickydh escribió:Con Darktable.
--
Saludos.
Corto escribió:Jose Viegas escribió:Aprovechando la sobre exposición
Creo que el archivo está servido para salir por minimalismos. Sólo me pregunto por tu elección para el cielo, ese púrpura lavado y casi rosa...
Juankinki escribió:Cuando hablabas de expresionismo pensaba que te referías a otra cosa.
Ahí va el revelado como yo lo veo si nos ceñimos a lo que es puramente fotografía.
Doce escribió:Pido perdón de antemano, solo era por explorar posibilidades.
Agustin escribió:Sin meterme en un berenjenar y aportando más bien poco. Un saludo para ti y para todos los foreros
0612_0388b by Agustin Serrano, en Flickr
JMLA escribió:Bueno, pues me atrevo a darle una vuelta. Como me llevo mal generalmente con el 4:3 (en favor del 3:2 o del 1:1) le busco un poco de geometría al 1:1 para este caso, y en ByN que siempre distrae menos.
kanzer16 escribió:Hay va mi aporte, todo en Capture One.
Capa fondo: bajo un poco exposición, ajusto altas luces y subo algo las sombras.
Capa ajuste para la flor: subo contraste y algo las sombras, ajusto claridad y estructura, le añado un poco de enfoque.
Capa ajuste fondo: bajo contraste y saturación, también claridad y ajuste.
Capa ajuste: aplico un estilo de color para C O
Capa de ajuste con máscara lineal en la parte derecha como viñetéo lateral.
Capa de ajuste con máscara radial en la parte izquierda para darle un tono cálido en luces altas.
Guillermo Luijk escribió:Una versión surrealista:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados