Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
RafaB escribió:Precio de derribo...... Olympus M5 Mark II + M. ZUIKO 14-150 por sólo 599 euros en la página oficial de Olympus, se puede pedir más!?!?
https://shop.olympus.eu/es_ES/promo.html?id=13890
Manuel de Asis escribió:Ahora mismo han puesto en Amazon la olympus em1 Mark III en 1360 euros.
Esta sin stock pero el precio es muy bueno.
Te llegará seguro. Qué precio la pillaste?RubL escribió:Me he pedido tambien una EM1 mIII de Amazon, normalmente al final Amazon con descuentos como este, casi siempre se inventa que fue un error o alguna historia para no enviar. Aunque hace unos meses pusieron algunos zuiko 1.2 de los que venden a más de 1000Euros a entre 500 y 600Euros creo recordar y a la gente les llegaron, así que a cruzar los dedos.
RubL escribió:Me he pedido tambien una EM1 mIII de Amazon, normalmente al final Amazon con descuentos como este, casi siempre se inventa que fue un error o alguna historia para no enviar. Aunque hace unos meses pusieron algunos zuiko 1.2 de los que venden a más de 1000Euros a entre 500 y 600Euros creo recordar y a la gente les llegaron, así que a cruzar los dedos.
angelikus escribió:Te llegará seguro. Qué precio la pillaste?RubL escribió:Me he pedido tambien una EM1 mIII de Amazon, normalmente al final Amazon con descuentos como este, casi siempre se inventa que fue un error o alguna historia para no enviar. Aunque hace unos meses pusieron algunos zuiko 1.2 de los que venden a más de 1000Euros a entre 500 y 600Euros creo recordar y a la gente les llegaron, así que a cruzar los dedos.
Buena compra sí señor. A cuánto vendes ese 30? Me gustaría tener la parejita jajafontanes escribió:El zuiko 60 macro a 314,99 euros en Amazon, nunca lo he visto tan barato, y no me he podido resistir. Ahora a vender el 30 macro, jeje
Sedano_87 escribió:Buena compra sí señor. A cuánto vendes ese 30? Me gustaría tener la parejita jajafontanes escribió:El zuiko 60 macro a 314,99 euros en Amazon, nunca lo he visto tan barato, y no me he podido resistir. Ahora a vender el 30 macro, jeje
Sent from my iPhone using Tapatalk
jav1er escribió:Veo en un canal de chollos que Amazon tiene unas cuantas cosas de Olympus a precios interesantes.
Ya han comentado el 60mm macro a 315€. El 45mm F1.2 a 880€, la e-m5 markIII a 890 solo cuerpo o 1400€ con el 12-40 pro...
Un saludo.
RubL escribió:angelikus escribió:Te llegará seguro. Qué precio la pillaste?RubL escribió:Me he pedido tambien una EM1 mIII de Amazon, normalmente al final Amazon con descuentos como este, casi siempre se inventa que fue un error o alguna historia para no enviar. Aunque hace unos meses pusieron algunos zuiko 1.2 de los que venden a más de 1000Euros a entre 500 y 600Euros creo recordar y a la gente les llegaron, así que a cruzar los dedos.
Es la oferta que pusieron unos mensajes más arriba de amazon.
Salía por 1350, ahora la han subido 10euros, pero sigue siendo un precio cojonudo para la mIII https://www.amazon.es/gp/product/B084GGZCWD/
estaba decidido a pillarme en breve la EM1 mII (tengo la EM1 original) de segunda mano en este foro pero bueno al ver la oferta pense que mejor me tiro a por la 3 que a todo el mundo le gusta probar lo último.
xanan escribió:RubL escribió:angelikus escribió:Te llegará seguro. Qué precio la pillaste?RubL escribió:Me he pedido tambien una EM1 mIII de Amazon, normalmente al final Amazon con descuentos como este, casi siempre se inventa que fue un error o alguna historia para no enviar. Aunque hace unos meses pusieron algunos zuiko 1.2 de los que venden a más de 1000Euros a entre 500 y 600Euros creo recordar y a la gente les llegaron, así que a cruzar los dedos.
Salía por 1350, ahora la han subido 10euros, pero sigue siendo un precio cojonudo para la mIII https://www.amazon.es/gp/product/B084GGZCWD/
estaba decidido a pillarme en breve la EM1 mII (tengo la EM1 original) de segunda mano en este foro pero bueno al ver la oferta pense que mejor me tiro a por la 3 que a todo el mundo le gusta probar lo último.
Pues yo, que estaba en las mismas, pensando en actualizar mi M1, también pequé después de vuestro aviso, ya me la han cobrado y me ha avisado de un plazo de entrega de hoy al 28 de mayo.... Deseando que llegue. Ahora ya voy a ver si cierro el tele con Pascual e intentar que mi mujer no me eche de casa. Cosa que ocurrirá si no se abre el foro de compraventa
xanan escribió:RubL escribió:angelikus escribió:Te llegará seguro. Qué precio la pillaste?RubL escribió:Me he pedido tambien una EM1 mIII de Amazon, normalmente al final Amazon con descuentos como este, casi siempre se inventa que fue un error o alguna historia para no enviar. Aunque hace unos meses pusieron algunos zuiko 1.2 de los que venden a más de 1000Euros a entre 500 y 600Euros creo recordar y a la gente les llegaron, así que a cruzar los dedos.
Pues yo, que estaba en las mismas, pensando en actualizar mi M1, también pequé después de vuestro aviso, ya me la han cobrado y me ha avisado de un plazo de entrega de hoy al 28 de mayo.... Deseando que llegue. Ahora ya voy a ver si cierro el tele con Pascual e intentar que mi mujer no me eche de casa. Cosa que ocurrirá si no se abre el foro de compraventa
Yo me acabo de pasar al sistema Kase k75.Julius escribió:Esta mañana pique con el M.Zuiko Digital ED 9-18 mm F4.0-5.6, "disponible el 17 de Junio" , en amazon, vendido por ellos y en la tienda Olympus de Amazon, ya tuvieron una oferta parecida y volaron. Si alguien puede recomendarme un sistema de filtros degradados en consonancia con el actual precio de la lente se lo agradecería. Los filtros son para uso muy ocasional.
https://www.amazon.es/gp/product/B0036M ... UTF8&psc=1
Claro! Si esta es buen estado, todo lo que sea ahorrar... Si puedes mándame alguna foto de lo que es exactamente, que hay cosas con los filtros cuadrados que me pierdo. Hace años, en la época analógica tuve unos cokin, pero actualmente solo tengo circulares.deixonar escribió:Yo me acabo de pasar al sistema Kase k75.Julius escribió:Esta mañana pique con el M.Zuiko Digital ED 9-18 mm F4.0-5.6, "disponible el 17 de Junio" , en amazon, vendido por ellos y en la tienda Olympus de Amazon, ya tuvieron una oferta parecida y volaron. Si alguien puede recomendarme un sistema de filtros degradados en consonancia con el actual precio de la lente se lo agradecería. Los filtros son para uso muy ocasional.
Voy a deshacerme de un degradado Zomei 0.9 de tres pasos de 100x150 mm, de cristal, una petaca clon de NISI para 10 filtros de 100x150mm, de muy buena calidad y el adaptador para filtros de 100mm con arandelas para varios tamaños de objetivos. Si te interesa podemos hablar de precio. A ver si se abre ya el hilo de compra venta.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo lo uso con el sistema Seven5 de Lee, pero barato no es.Julius escribió:Esta mañana pique con el M.Zuiko Digital ED 9-18 mm F4.0-5.6, "disponible el 17 de Junio" , en amazon, vendido por ellos y en la tienda Olympus de Amazon, ya tuvieron una oferta parecida y volaron. Si alguien puede recomendarme un sistema de filtros degradados en consonancia con el actual precio de la lente se lo agradecería. Los filtros son para uso muy ocasional.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados