Fecha actual Mar Sep 24, 2024 2:27 pm


Hola a todos!... Aquí uno más

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Hola a todos!... Aquí uno más

Notapor fotuki » Sab May 16, 2020 11:01 am

Hola a todos!!
Me llamo Jose, soy de Valencia. Vaya descubrimiento el de este foro!! Me parece buenísimo en general pero sobre todo para los que estamos en el mundo de las cámaras sin espejo (como su propio nombre indica, jejjeje).
Antes tenia sobre todo equipo Nikon réflex: D100, D200 y varias ópticas Nikkor de focal fija: 24, 50, 85, 105 macro... no me gustan mucho los objetivos zooms si no es para un multiuso de batalla. Poco a poco, no sé muy bien el porqué fui dejando de lado la fotografía. Quizás porque antes me había obsesionado demasiado con ella, jejjeje y fui vendiéndolo todo, excepto la cámara y un zoom todoterreno que conservo casi como pieza de coleccionista. Afortunadamente los buenos objetivos si están bien cuidados no se deprecian demasiado y no tuve problemas para hacerlo.
Hace poco descubrí el mundillo de las sin espejo y me pareció fascinante por lo que implica también de aumento de las prestaciones y configuración de la cámara para tener infinidad de opciones y también la incorporación de un vídeo de calidad, así que empecé a estudiar las diferentes marcas: Sony, Fuji, Olympus, Pentax, etc... y finalmente me decanté por la Panasonic GH5 por lo que supone su buena combinación foto-vídeo.
Creo que lo mejor de las sin espejo es que, sin perder demasiadas ventajas, evita justamente lo que creo que me pasó a mí en su día: atiborrarse de un equipo demasiado pesado y voluminoso que al final acabe agobiándote en cada salida fotográfica para decidir qué llevar y qué dejar en casa, puesto que en una bolsa o mochila de tamaño reducido ahora puedes llevar varios objetivos sin enterarte.
Me gusta sobre todo la fotografía de paisaje y el retrato.
En fin, lo dicho, que estoy encantado de haber descubierto este pedazo de foro y espero sacarle partido y colaborar en la medida de mis posibilidades.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
fotuki
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 15, 2020 8:48 pm
Ubicación: Valencia

Re: Hola a todos!... Aquí uno más

Notapor Maldoror » Sab May 16, 2020 11:06 am

Bienvenido al foro. Seguro que, al igual que yo, aprenderás un montón y disfrutarás de la compañía.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2564
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados