por Eznado » Mar May 19, 2020 12:44 pm
Pienso lo mismo que JMLA... al principio no le dí importancia... me llegó una Yashica justo antes del confinamiento y en aquel momento me pareció bien no contribuir a que la gente (particulares y repartidores) tuviera que "andarse paseando" por algo tan "frívolo" como una compra-venta (que son casi siempre aplazables).
Hoy dos meses después resulta que han llegado a casa 5 paquetes (hoy llegará otro...) y ha salido uno y no parece haber habido problema alguno.
El envío me fue imprescindible, lo gestioné on-line y me lo recogieron en casa... y las compras también me las han traido a casa, en algunos casos no ha subido ni el cartero... me han cogido del DNI por el portero automático y me han puesto el paquete en el ascensor.
Vosotros direis... prisa no hay, en efecto, Guillermo, pero tampoco veo ya tanta necesidad de cautela, los trabajadores de los servicios se toman sus precauciones y el virus no sobrevive mucho tiempo en la mayoría de superficies.
Aquel amigo eligió la cámara y yo los patines, pero durante las vacaciones ambos cambiamos y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color.
Claro que de ésto ya ha hecho 43 años.
http://www.flickr.com/photos/eznado/