Fecha actual Dom Nov 24, 2024 7:58 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:Yo la veo estupenda, y, como tú, estoy empezando con los apilados.
Lo que yo haría es recortar la imagen. No tiene mucho sentido dar tanto aire vacío a la araña, y, además, ganaría espectacularidad al aumentar a más del doble su tamaño en la pantalla del monitor.
Pau escribió:Tienes el flickr configurado para que no enseñe los datos: cámara, lente, diafragma etc. Lo sabes o no te has dado cuenta como les pasa a muchos?
Saludos
Lucas46 escribió:Muy bien te ha quedado la saltarina, yo nunca he hecho ninguno tengo la Pana GX9 y creo que los hace ella, un día de estos lo probaré a ver si me aclaro.
Saludos
Kubb escribió:
Gracias.
Este mes me cambio de la Em10 II a la Em5 II principalmente por este motivo, para que me saque el apilado ya hecho.
karm escribió:Has pillado la misma araña que yo en mi también primer apilado semiautomático. Si me permites consejos de otro principiante iluminaría mejor la zona de la cabeza que para mi es lo más espectacular. Por lo demás, lo que ya han comentado del fondo. Ese blanco es un poco irreal para el entorno donde se supone que debe estar la araña.
Buena foto !
semeyero escribió:Kubb escribió:
Gracias.
Este mes me cambio de la Em10 II a la Em5 II principalmente por este motivo, para que me saque el apilado ya hecho.
Yo usaría el apilado automático para fotos al vuelo. Si lo haces con calma, trípode, etc, te van a quedar mejor haciendo más fotos y apilando con zerene.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados