hacia años no visitaba esta playa pero a primeros de año realice 3 salidas casi seguidas y algo se pudo salvar de la quema
( playa La Bajadilla Marbella)
_2280508 by fjsmalaga, en Flickr
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:43 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:Bonita foto, con el coqueto puerto pesquero a poniente donde también se pueden hacer unas buenas fotos. Imagino que es la Playa del Cable.
FJS-MALAGA escribió:Maldoror escribió:Bonita foto, con el coqueto puerto pesquero a poniente donde también se pueden hacer unas buenas fotos. Imagino que es la Playa del Cable.
efectivamente playa del cable o la bajadilla
Maldoror escribió:FJS-MALAGA escribió:Maldoror escribió:Bonita foto, con el coqueto puerto pesquero a poniente donde también se pueden hacer unas buenas fotos. Imagino que es la Playa del Cable.
efectivamente playa del cable o la bajadilla
No me hagas mucho caso, pero creo que son playas distintas, separadas por el puerto pesquero. A levante la playa del Cable, y a poniente del puerto pesquero la playa de la Bajadilla. Pero bueno, son disquisiciones menores. Lo importante es la foto, el paseo, el atardecer... y la icónica torre del Cable de la Mina del Peñoncillo (la única que queda de aquel pasado minero e industrial de Marbella, ¡Quién lo diría hoy!).
Lucas46 escribió:Preciosa puesta de sol, mar en calma ideal para pasear por la orilla.
Saludos
Corto escribió:Me gusta mucho el contenido dramatismo del paisaje. Como no soy español y no tengo recuerdos sobre el tema, ese objeto indescifrable me parece una extravagancia, y la parejita andante le agrega una carga de banalidad que reduce el efecto emocionante de la escena.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados