Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Sammy escribió:Hola a todos.
Podéis decirme donde tenéis guardado el catálogo de las Fotos con Capture One?
Cuando tuve Lightroom creo recordar que era mejor tenerlo en una ubicación distinta a donde tenías instalado el programa, aquí también es así?
.................
Es que me tiene un poco quemado el ordenador.
Nerea escribió:Hola compañero, cuanto tiempo sin verte por aquí!Me alegro que estés bien!En mi caso utilizando un portátil Lenovo con I5 de octava generación, 8 de Ram y disco duro SSD de 256 no tengo ningún problema en mover los Raw de la A7II y va muy fluido. No puedo decirte el tiempo que tarda en importar pero si que me parece que tarda más que el LR en las mismas condiciones .Por lo demás va bien y lo que más me gusta son las máscaras. En cambio con los catálogos y donde los importa me vuelvo loco ,porque LR me parece más sencillo en este sentido. Un abrazo!
Sammy escribió:Muchas gracias por contestar, Yasduit, Oker y Corto.
Si alguno tenéis Windows
yasduit escribió:.
El logo que te sale en el explorador de archivos aparece el de ON1 (One Raw 1) ¿puede ser?
Debería ir más rápido, las miniaturas en el explorador (acabo de probar con una carpeta de 300) se me muestran al momento las que caben, cuando te desplazas (haces scroll) en la ventana para ver las siguientes, tarda unos segundos, más si hay tipos de archivo variados (TIFF, ARW, etc).
Saludos !
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados