Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:45 pm

[VENDIDO]: NIKON 85 1,8 AFD

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

[VENDIDO]: NIKON 85 1,8 AFD

Notapor brunaita » Sab Jun 13, 2020 6:24 pm

Marca: Nikon Nikkor

Modelo: 85 1,8 AF D

Precio: 210 euros, Envío No incluido. VENDIDO FUERA DEL FORO

Descripción: Retratero clásico de una excelente calidad, tamaño y peso redicido. Ideal para llevar siempre encima o para combinar en callejeo o en una mochila ligera con un 28 o un 35. Válido para DX y FX, sin motor de enfoque, una focal que no debe faltar en la mochila

Estado: 8,5/10 como se ve en las fotos. Usado en muy buen estado, marcas mínimas (la que se ve al lado del made in Japan), critales en buen estado, sin marcas, arañazos hongos etc. Mecánicamente perfecto, AF sin necesitar ajuste fino (probado en D610/D750/ D90), diafragma limpio y suave. Cabe destacar que tiene alguna mota de polvo en el interior (yo he contado 4) algo habitual en objetivos con ciertos años y que no afecta para nada a la imagen, lo comento para evitar malos entendidos

Garantía: Fuera de garantía

Forma de contacto: en el hilo o por privado.

Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar en Alcobendas / San Sebastian de los Reyes y Madrid Norte.

Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria / Bizzum / Paypal.

Accesorios y/o extras: Entrego con lo que se ve, tapas originales e instrucciones

Comentarios adicionales: Un básico de mi mochila, lo compré en mis tiempos de la D90 en el foro, hará 9-10 años. Es una focal magnífica, tanto en APS como en FF. El objetivo es una maravilla, va muy fino y la única razón para venderlo es que al comprar una D5500 como equipo ligero, necesito el AF S con motor de enfoque...sino para usarlo con cámaras de motor no lo hubiera cambiado.Es un objetivo que me ha encantado el tiempo que lo he tenido y como a todo mi material, lo he cuidado con mimo. El uso ha sido aficionado, muy cuidadoso y sobre todo en casa / entornos controlados para hacer retratos. Seguro que con adaptador también es una pasada!

En las fotos se ve bien el estado del objetivo. En flickr las podéis ver en grande.
Última edición por brunaita el Mar Jun 16, 2020 1:44 pm, editado 1 vez en total
brunaita

Re: VENDO: NIKON 85 1,8 AFD

Notapor brunaita » Mar Jun 16, 2020 1:42 pm

Vendido fuera del foro
brunaita

Volver a Venta