Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:Fantástica. Muy original el primer plano.
danixmen escribió:Te ha quedado de lujo!!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
EladioFT escribió:Me gusta mucho la composición. Muy contenido el ruido, ¿hiciste apilado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maldoror escribió:Fantástica. Muy original el primer plano.
fontanes escribió:Preciosa!!! Veo que la correción de distorsión es muy buena, salé así de la cámara o es mediante procesado?
xanan escribió:Maldoror escribió:Fantástica. Muy original el primer plano.
+1. Esa tienda en azul es un puntazo. Muy bonita.
Enhorabuena.
SL2
yzarduy escribió:Se ve estupenda con la arena como peinada.
Jouker escribió:Muy chula la foto aunque el horizonte torcido [emoji34]
Saludos desde Madrid
Eso es un zasca en toda regla [emoji6]FJS-MALAGA escribió:Jouker escribió:Muy chula la foto aunque el horizonte torcido [emoji34]
Saludos desde Madrid
no esta tocido es una duna gracias
Jouker escribió:Eso es un zasca en toda regla [emoji6]FJS-MALAGA escribió:Jouker escribió:Muy chula la foto aunque el horizonte torcido [emoji34]
Saludos desde Madrid
no esta tocido es una duna gracias
Saludos desde Madrid
segasega escribió:Para ser la primera vez te ha quedado de lujo
fromerocuevas escribió:Muy buena, Francisco. La vía láctea se ve increíble y ese primer plano tiene una textura espectacular. Enhorabuena, amigo!!!.
Saludos, Curro.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Carlos759 escribió:Cuando se hacen largas exposiciones suelen aparecer los 'hot pixels', esos píxeles rojos y azules que se aprecian con facilidad. Para la próxima toma trata de limpiarlos en postprocesado, ya que afean el resultado incluso sin ampliar la imagen.
Por lo demás, muy buena toma.
fromerocuevas escribió:Muy buena, Francisco. La vía láctea se ve increíble y ese primer plano tiene una textura espectacular. Enhorabuena, amigo!!!.
Saludos, Curro.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados