Fecha actual Dom Nov 24, 2024 1:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
RubL escribió:Parece que hasta el 31 de Diciembre no se hará efectiva la venta.
Es cierto que mi EM1 mIII no va a ser peor cámara a partir de ahora, pero todos sabemos que es una cámara con mucho potencial y que en 1 o 2 años podía haber recibido alguna actualización de firmware y hacerla todavía mejor, ahora mismo casi seguro que nos quedaremos sin actualización salvo que antes del 31 de diciembre Olympus lance alguna.
Luego en cuento a objetivos, a Olympus le quedaba ofrecer entre este año y el que viene un 40-150 f4 pro y un 8-25 f4 pro que son objetivos de focales muy interesantes, sobretodo el 8-25mm, además del super zoom ese que se daba por echo que lanzaban a finales del verano. El superzoom yo creo que lo sacarán pues la inversión seguro que ya esta hecha, los otros dos que posiblemente eran objetivos que saldrían en 2021 pues nos quedaremos sin ellos.
En cualquier caso, Panasonic tiene que lanzar a finales de este año su GH6, con suerte con algún objetivo interesante, el quedarse sin competencia le vendrá bien pues va a vender más objetivos y cámaras en el sistema eso seguro.
Masmalo escribió:RubL escribió:Parece que hasta el 31 de Diciembre no se hará efectiva la venta.
Es cierto que mi EM1 mIII no va a ser peor cámara a partir de ahora, pero todos sabemos que es una cámara con mucho potencial y que en 1 o 2 años podía haber recibido alguna actualización de firmware y hacerla todavía mejor, ahora mismo casi seguro que nos quedaremos sin actualización salvo que antes del 31 de diciembre Olympus lance alguna.
Luego en cuento a objetivos, a Olympus le quedaba ofrecer entre este año y el que viene un 40-150 f4 pro y un 8-25 f4 pro que son objetivos de focales muy interesantes, sobretodo el 8-25mm, además del super zoom ese que se daba por echo que lanzaban a finales del verano. El superzoom yo creo que lo sacarán pues la inversión seguro que ya esta hecha, los otros dos que posiblemente eran objetivos que saldrían en 2021 pues nos quedaremos sin ellos.
En cualquier caso, Panasonic tiene que lanzar a finales de este año su GH6, con suerte con algún objetivo interesante, el quedarse sin competencia le vendrá bien pues va a vender más objetivos y cámaras en el sistema eso seguro.
la venta ya venía pactada desde finales de 2019, sólo estaban esperando a recuperar algo de la inversión y rebajar pasivo para anunciarla.
La m1 III no deja de ser el modelo anterior con una actualización de software, y al igual que la m10. No olvidemos que el sensor es de 2015, y que Sony no ha actualizado hasta la fecha, ni creo que lo haga, sobre todo al abandonar Panasonic la alianza 4/3 y cambiar de proveedor de sensores, y apostar por sistemas ff.
No creo que salgan nuevos objetivos, a no ser que ya los tengan stockados, y no les que más remedio que deshacerse de ellos, o restarán interés al fondo de comercio y bajará más aún el precio de la venta de la división, ya que tras el anuncio oficial, caerán aún más las ventas y sus precios.
Me huele que la GH6, no verá la luz, si es que está desarrollada, que lo dudo mucho, ya que el nuevo proveedor de sensores para Panasonic, no fabrica con formato 4/3.
RubL escribió:Masmalo escribió:RubL escribió:Parece que hasta el 31 de Diciembre no se hará efectiva la venta.
la venta ya venía pactada desde finales de 2019, sólo estaban esperando a recuperar algo de la inversión y rebajar pasivo para anunciarla.
La m1 III no deja de ser el modelo anterior con una actualización de software, y al igual que la m10. No olvidemos que el sensor es de 2015, y que Sony no ha actualizado hasta la fecha, ni creo que lo haga, sobre todo al abandonar Panasonic la alianza 4/3 y cambiar de proveedor de sensores, y apostar por sistemas ff.
No creo que salgan nuevos objetivos, a no ser que ya los tengan stockados, y no les que más remedio que deshacerse de ellos, o restarán interés al fondo de comercio y bajará más aún el precio de la venta de la división, ya que tras el anuncio oficial, caerán aún más las ventas y sus precios.
Me huele que la GH6, no verá la luz, si es que está desarrollada, que lo dudo mucho, ya que el nuevo proveedor de sensores para Panasonic, no fabrica con formato 4/3.
La EM1 mIII no puede ser solo una actualización de software, es evidente que el procesador es más potente, se nota cuando la estas usando, que a nivel cuerpo y visor y sensor no han tocado absolutamente nada, eso es cierto, pero el procesador es nuevo.
Por otra parte hablas que la GH6 no va a salir cuando es practicamente seguro que este año tendremos su presentación y máximo en el primer trimestre del año que viene llegará a las tiendas.
RubL escribió:La EM1 mIII no puede ser solo una actualización de software, es evidente que el procesador es más potente, se nota cuando la estas usando, que a nivel cuerpo y visor y sensor no han tocado absolutamente nada, eso es cierto, pero el procesador es nuevo.
Por otra parte hablas que la GH6 no va a salir cuando es practicamente seguro que este año tendremos su presentación y máximo en el primer trimestre del año que viene llegará a las tiendas.
RamiroGz escribió:RubL escribió:La EM1 mIII no puede ser solo una actualización de software, es evidente que el procesador es más potente, se nota cuando la estas usando, que a nivel cuerpo y visor y sensor no han tocado absolutamente nada, eso es cierto, pero el procesador es nuevo.
Anda, pues el joystick de selección de punto de enfoque debe estar requetebién escondidico en la E-M1 Mark 2...
Panasonic acaba de anunciar la G100, pero claro, todos atendiendo al supuesto cataclismo de Oly. Pues sí que os mola el papel de víctimas!
xprim escribió: CaptureOne ya nunca sacará una versión para Oly
Desde luego.. Te ha dado un zasca épico y tu en vez de reconocer tu error vas y lo insultas, eso es tener mala baba. Cuanto jode que los demás tengan razón. Y cuanto gusta ensuciar los hilos con odio.JotaEseGé escribió:A ver...tontolapolla (digo yo que si a mi se me puede llamar trolaco de los cojones sin serlo, yo podré describirte por lo que eres. Y si no, que venga el borrador y lo borre todo. O haga lo de siempre, él verá):
Tú ni entrenando podrías ser más tonto. Ni más corto. Ni más cobarde.
Las cucarachas tienen bastante más dignidad.
Y las amebas, más neuronas.
Y ahora vas y les dices a los que "te han dicho", que os podéis pagar a pachas a un cachas, que os dé todo su amor en las duchas, a ver si se os cura de una puta vez la cagalera mental esa que os la pone dura con los jotas, o los jotaege o como nos queráis llamar.
Nunca había sido tan importante para nadie.
Y nunca lo seréis vosotros, so mierdas.
Más a gusto que un arbusto, dios.
jotae escribió:¿Un tío dado de alta el 16-6-2020, con 10 mensajes, se dedica a recopiar mensajes "históricos" como argumentario?
Esto apesta a gallinita clueca de la cohorte de comadres del Oráculo.
En cualquier caso, gracias por quedar en evidencia. Pero ya lo sabíamos.
jotae escribió:Bueno, finalmente te has salido con la tuya y tus lacayos han cumplido las órdenes. Hay una ausencia significativa en el hilo. Blanco y en botella. No nos tomes por imbéciles. El rastro de plumas es evidente. Seguirá entrando al foro con su nick de siempre.
¡Que te aproveche el ego!
RubL escribió:RamiroGz escribió:RubL escribió:La EM1 mIII no puede ser solo una actualización de software, es evidente que el procesador es más potente, se nota cuando la estas usando, que a nivel cuerpo y visor y sensor no han tocado absolutamente nada, eso es cierto, pero el procesador es nuevo.
Anda, pues el joystick de selección de punto de enfoque debe estar requetebién escondidico en la E-M1 Mark 2...
Panasonic acaba de anunciar la G100, pero claro, todos atendiendo al supuesto cataclismo de Oly. Pues sí que os mola el papel de víctimas!
A ver el joystick es uno de los aciertos de esta EM1 mIII, pero el cuerpo es exactamente el mismo, con las mismas dimensiones y muchas partes simplemente han reutilizado componentes de la EM1 mII, visor es el mismo (para una cámara de 1700Euros precio oficial, un visor peor que el que montan cámaras de 800Euros tiene delito y no es que sea malo, es simplemente que en 2020 los hay mucho mejores), pantalla es la misma y el cuerpo es el mismo salvo un par de detalles como has comentado.
Yo no creo que la venda, micro 4/3 me da el equilibrio entre portabilidad-calidad y especificamente la EM1 da ese plus de cuerpo sellado que resiste cualquier condicion atmosférica. En mi caso estaba esperando un 40-150 f4 pro para combinar con el 12-40 f2.8 que tengo, ahora pues tendré que buscar alguna alternativa como quizas el 12-100 f4.
Mucha gracias, muy buena información.RubL escribió:xprim escribió: CaptureOne ya nunca sacará una versión para Oly
Sobre Capture One ya que justo lo compré hace unas semanas (precisamente para procesar los raw de la EM1 mIII), en B&H pusieron una oferta buenisima de la licencia perpetua por 150$, al cambio me salió por unos 135Euros creo recordar que es más barato de lo que suele costar las versiones solo especificas para Fuji o Sony.
La oferta duro solo 1 semana y yo la pille de chiripa pues lo vi que alguien lo comentaba solo un par de horas antes de que terminara. Lo que digo es que seguramente en el black friday o algun festivo de EEUU pongan ofertas similares, simplemente estate atento y eso, comprar la licencia a alguna tienda de EEUU sale un poco más barato al cambio que comprarla directamente a capture one.
Usuarios navegando por este Foro: Chemax, Google [Bot], IOM60 y 8 invitados