Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gork73 escribió:Privado enviado.
EladioFT escribió:Tienes un mensaje privado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RamiroGz escribió:Fotos enviadas a los interesados.
He editado para informar de que no encuentro la caja ni la tarjeta de garantía. La caja es eso, una caja, y si no la he encontrado es que ya no la tengo. Y la falta de la tarjeta de garantía no creo que sea ningún problema con el servicio técnico de Oly porque la factura de Pascual lleva indicado claramente el número de serie del objetivo, además de la fecha de compra. El objetivo también está registrado en la web de Olympus, donde indica claramente las fechas de la garantía. De todas formas, en cuanto a la tarjeta, seguiré buscando y probablemente aparezca en donde y cuando menos lo espere; en ese caso la enviaría sin problema al comprador.
Un saludo.
xodos escribió:RamiroGz escribió:Fotos enviadas a los interesados.
He editado para informar de que no encuentro la caja ni la tarjeta de garantía. La caja es eso, una caja, y si no la he encontrado es que ya no la tengo. Y la falta de la tarjeta de garantía no creo que sea ningún problema con el servicio técnico de Oly porque la factura de Pascual lleva indicado claramente el número de serie del objetivo, además de la fecha de compra. El objetivo también está registrado en la web de Olympus, donde indica claramente las fechas de la garantía. De todas formas, en cuanto a la tarjeta, seguiré buscando y probablemente aparezca en donde y cuando menos lo espere; en ese caso la enviaría sin problema al comprador.
Un saludo.
Hola compañero
Envié un objetivo a reparar y lo que te piden desde el servicio técnico es la factura de compra en la que se indique la fecha y el num de serie del objetivo.
Saludos
Tienes otro privado.RamiroGz escribió:EladioFT escribió:Tienes un mensaje privado.
Respondido.
EladioFT escribió:Tienes otro privado.RamiroGz escribió:EladioFT escribió:Tienes un mensaje privado.
Respondido.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Miguel SAS y 115 invitados