Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
bunker escribió:Hola. Yo me atrevería a contestar con una pregunta -al autor- ¿Que quiero sugerir ? -es que las dos son buenas pero causan sensaciones diferentes... No es cuestión de revelado.
La pregunta que -yo me hago, y es subjetivo- es: ¿Cual colgaría en mi salón? Y, la respuesta es la primera.
rickydh escribió:Me gusta más la primera.
Las 2 son chulas, pero en la primera,
la zona central hace de contrapunto
al primer plano y le da más profundidad.
Saludos.
JotaEseGé escribió:Hola FJS.
Impecable trabajo, como de costumbre.
A mi me gustan ambas, pero aunque estoy de polémicas hasta los mismos , me encanta el atrevimiento, la osadía y originalidad de la segunda.
Imaginación al poder, que va siendo hora.
Para clásicos ya tenemos El Prado.
muchas gracias era por probar cosas nuevasMaldoror escribió:Me encantan las dos, pero si me tengo que decidir por una, posiblemente la primera. No me desagrada visualizar el horizonte.
dinin123 escribió:Hola,
a mi me gusta mas el primer revelado, pero las dos quedan muy bien.
Pau escribió:Me gustan las dos.
Corto escribió:Se entiende que estén aburridos ¿Quién no lo está..? Pero, ponerse a pavimentar en río..!!!
zidanne65 escribió:Me gustan mucho las dos, pero si tuviera que decantarme lo haría por la primera.
Saludos.
AlvarGar escribió:Hola,
a mí personalmente me gustan mucho los horizontes diluidos y que no se sepa muy bien donde están, pero en esta ocasión me quedo con la primera. La segunda la encuentro demasiado vacía a pesar de las texturas tan interesantes que has conseguido en el cielo y el agua.
Un saludo!
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados