Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:20 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Te pasaste a oly?joseplluisrg escribió:Acabo de votar "otros" y es que mi anterior sistema era una Sony A7III.
Madre mía dices eso del AF de la D850 en Nikonistas y será lo último que digas. Allí, y fuera de allímiguelae escribió:Hola!! Hace menos de 2 semanas vendí mi Nikon D850, siempre he sido de reflex, pero decidí dar el salto, y ahora estoy alucinando con el AF de mi Sony A7 III, aunque no es lo mejor en ergonomía, creo que solo por el enfoque tan alucinante que tiene merece la pena el cambio!!!
Guillermo Luijk escribió:Madre mía dices eso del AF de la D850 en Nikonistas y será lo último que digas. Allí, y fuera de allímiguelae escribió:Hola!! Hace menos de 2 semanas vendí mi Nikon D850, siempre he sido de reflex, pero decidí dar el salto, y ahora estoy alucinando con el AF de mi Sony A7 III, aunque no es lo mejor en ergonomía, creo que solo por el enfoque tan alucinante que tiene merece la pena el cambio!!!
Qué tal ese cambio??dinin123 escribió:Dese una D750 a una OMD 1 Markiii
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados