Fecha actual Jue Oct 24, 2024 9:28 am


Por qué no se venden cámaras? - Thom Hogan

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Por qué no se venden cámaras? - Thom Hogan

Notapor jgcalleja » Jue Jul 09, 2020 3:36 pm

Corto escribió:No se venden cámaras porque luego las compran Lúa Ribeira y El Carlés, hacen las cosas que hacen, dicen las cosas que dicen, se arma un zafarrancho, todos acuerdan mantenerse en desacuerdo, y al rato nadie sabe si fotografiar las cataratas del Niágara, una abeja africana o a la prima en bombachas terminará siendo alguna clase de arte o una mera subvención a los jubilados japoneses...

¡Muy bueno!
OMD EM10 + OMD EM10 II +Pentax KX
Olympus: 14-42 RII + 40-150 R + 9mm caps lens
Panasonic-Lumix: 12-32 + 25mm 1:1,7
XiaoYi: 42.5 f1.8
Otros: Raynox 250 y varios manuales montura PK.
http://500px.com/jgcalleja - http://www.flickr.com/photos/jgcalleja/
Avatar de Usuario
jgcalleja
 
Mensajes: 273
Registrado: Dom Dic 16, 2012 9:22 pm
Ubicación: León (España)

Re: Por qué no se venden cámaras? - Thom Hogan

Notapor kaiur » Jue Jul 09, 2020 5:08 pm

Guillermo Luijk escribió:
semeyero escribió:Puedo usar tu ejemplo de la navaja multiusos citándote? Me ha gustado lo del palillo.

Pero solo si añades la foto de la Victorinox que me regaló mi padre hace más de tres décadas :D

Imagen

Imagen

Salu2!



Seguramente no quieras hacerlo por razones sentimentales, pero venden cachas originales de la Victorinox y son muy fáciles de cambiar.
kaiur
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ago 01, 2019 10:06 am

Re: Por qué no se venden cámaras? - Thom Hogan

Notapor Guillermo Luijk » Jue Jul 09, 2020 6:49 pm

kaiur escribió:Seguramente no quieras hacerlo por razones sentimentales, pero venden cachas originales de la Victorinox y son muy fáciles de cambiar.

Pues mira ni me lo había planteado, pero gracias a ti he pedido las dos cachas, repuesto del palillo (he estado a punto de perderlo mil veces) y del muelle de las tijeras que lo tengo partido (espero saber colocarlo).

En https://www.cuchilleria-alvarez.com me han atendido fenomenal por el chat diciéndome el modelo de cada cosa que corresponde a mi navaja. Muchas gracias.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9623
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Por qué no se venden cámaras? - Thom Hogan

Notapor angelikus » Jue Jul 09, 2020 7:33 pm

Guillermo Luijk escribió:
kaiur escribió:Seguramente no quieras hacerlo por razones sentimentales, pero venden cachas originales de la Victorinox y son muy fáciles de cambiar.

Pues mira ni me lo había planteado, pero gracias a ti he pedido las dos cachas, repuesto del palillo (he estado a punto de perderlo mil veces) y del muelle de las tijeras que lo tengo partido (espero saber colocarlo).

En https://www.cuchilleria-alvarez.com me han atendido fenomenal por el chat diciéndome el modelo de cada cosa que corresponde a mi navaja. Muchas gracias.

Salu2!
Madre mía lo que da de sí la fotografía, que también vende navajas jejejeje.
Avatar de Usuario
angelikus
 
Mensajes: 629
Registrado: Jue Oct 22, 2015 1:39 pm

Re: Por qué no se venden cámaras? - Thom Hogan

Notapor semeyero » Jue Jul 09, 2020 8:10 pm

Pues agradezco el ofrecimiento y las fotos para ilustrarlo. Cuando tengas un ratito cúrrate una con la navaja abierta con todos sus útiles para que la comparación sea redonda (¿puedo tener la cara más dura?) :lol:
semeyero
 
Mensajes: 664
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:00 am
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: Por qué no se venden cámaras? - Thom Hogan

Notapor ikusimakusi » Jue Jul 09, 2020 11:33 pm

Tuve una, creo que igualita, de 24 usos, por desgracia la perdí. Disfrútala.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
ikusimakusi
 
Mensajes: 618
Registrado: Jue Nov 22, 2018 4:13 pm

Re: Por qué no se venden cámaras? - Thom Hogan

Notapor rush81 » Vie Jul 10, 2020 12:16 am

Mi padre trabajó muchos años en Suiza y me trajo la de 33 funciones que también incluye lupa
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: Por qué no se venden cámaras? - Thom Hogan

Notapor kaiur » Mar Jul 14, 2020 1:26 pm

Guillermo Luijk escribió:
semeyero escribió:Pues agradezco el ofrecimiento y las fotos para ilustrarlo. Cuando tengas un ratito cúrrate una con la navaja abierta con todos sus útiles para que la comparación sea redonda (¿puedo tener la cara más dura?) :lol:

Ya solo tienes que enlazar la imagen :D

Imagen

Gracias kaiur, ha sido una idea genial hacerle un refurbishing a la navaja. Sigue siendo la que me regaló mi padre pero ahora además brilla. Se lo merecía, madre mía la de listones y chapas que ha cortado eso, y tornillos atornillado en 35 años.

Salu2!



De nada hombre, yo tengo una desde chaval , que siempre me acompaña; me la requisaron en un aeropuerto (en los años 90, me olvidé que la tenía en la bolsa de viaje) pero fueron tan amables de facturármela en un sobre y la recuperé en el aeropuerto de llegada :lol:, hoy día me la hubieran quitado y fichado. Si la pierdo algún día me da un parreque.

Por cierto, la he utilizado mucho como modelo para probar objetivos y aperturas.
kaiur
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ago 01, 2019 10:06 am

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Micumik y 139 invitados