Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ramonfc escribió:Te interesaría venderme el 2x?
Rafa18 escribió:Hombre, si las fotos las pasas sin compromiso puedes subirlas a https://postimages.org
Pon fotos del objetivo y alguna fotografía que hayas tomado con y sin flash para valorar el defecto que indicas.
Rafa18 escribió:Conpi, no me carga ninguna de las fotos que has puesto, me da error:
NS_ERROR_NET_INADEQUATE_SECURITY
¿Has confiugrado algo referente a privacidad? A ver si no las tienes puesta como "publicas" o algo así.
De todas formas intentaré más tarde por si es problemas del servidor
Rafa18 escribió:Si, al final era problema de mi conexión. Mil perdones.
¿Dices que ese picotazo no afectan a las fotos realizadas?
El objetivo se ve currado, incluso veo bastantes motas de polvo que no sé si estarán por fuera o por dentro del cristal...
El caso es que mi Pana Leica 100-400 está prácticamente nuevo y sin apenas uso.
No tengo claro que me interese el cambio la verdad.
Rafa18 escribió:Me temo que no me interesa.
Gracias por poner las fotos y disculpa las molestias.
Un saludo y que tengas suerte.
Rafa18 escribió:¿Olympus no iba a sacar un 100-400 de la gama no PRO similar al de Panasonic? Presumiblemente con mejores prestaciones.
Con esto del virus y de las movidas de la empresa no sé que pasará con eso.
Lo digo porque quizás te interese más esperar a ver qué sacan aunque bueno, no sé si tu cámara es Olympus o Panasonic.
Pau escribió:Rafa18 escribió:¿Olympus no iba a sacar un 100-400 de la gama no PRO similar al de Panasonic? Presumiblemente con mejores prestaciones.
Con esto del virus y de las movidas de la empresa no sé que pasará con eso.
Lo digo porque quizás te interese más esperar a ver qué sacan aunque bueno, no sé si tu cámara es Olympus o Panasonic.
Si quiere mas focal lo suyo es el 150-400+x1.25 + MC20
Rafa18 escribió:¿Se sabe algo del precio del 100-400 de Olympus?
Que yo sepa no ha salido a la venta. Me refiero al 100-400 F/5.0 - 6.3 O sea, al "NO PRO" no al mastodonte.
Imagino que será más o menos similar al Pana 100-400 y es de suponer que de similar precio.
jota galavardo escribió:Rafa18 escribió:¿Se sabe algo del precio del 100-400 de Olympus?
Que yo sepa no ha salido a la venta. Me refiero al 100-400 F/5.0 - 6.3 O sea, al "NO PRO" no al mastodonte.
Imagino que será más o menos similar al Pana 100-400 y es de suponer que de similar precio.
Supuestamente, está al caer. Al menos, eso dijo Martín García en un directo de Fotografiarte la semana pasada.
Jacha escribió:Envío MP por el cambio
Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados