Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Si, excelente cámara,muy polivalente,vale prácticamente para todo y siempre cumple.angelikus escribió:Puedo preguntar a qué cuerpo cambias? Gran máquina ésta! Suerte!
Ya lo creo que te has liado! Vaya bicho has pillado. Ahora en 2499€ en einfinity vaya precio (si gustas de webs chinas). Pero pasas de 24 a 61 mpx! Telita. También pierdes cosas de la a7III como mejor iso.flames escribió:Si, excelente cámara,muy polivalente,vale prácticamente para todo y siempre cumple.angelikus escribió:Puedo preguntar a qué cuerpo cambias? Gran máquina ésta! Suerte!
Me liado y....me he hecho con una A7r IV.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es exactamente lo que he hecho... el ISO a priori no me preocupa demasiado, con esta rara vez paso de iso 1600-2000 y para alguna toma puntual hasta 6400 que pudiera necesitar creo que me valdrá. Ya veremos sino gano para almacenar guardar los RAW.angelikus escribió:Ya lo creo que te has liado! Vaya bicho has pillado. Ahora en 2499€ en einfinity vaya precio (si gustas de webs chinas). Pero pasas de 24 a 61 mpx! Telita. También pierdes cosas de la a7III como mejor iso.flames escribió:Si, excelente cámara,muy polivalente,vale prácticamente para todo y siempre cumple.angelikus escribió:Puedo preguntar a qué cuerpo cambias? Gran máquina ésta! Suerte!
Me liado y....me he hecho con una A7r IV.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras. Gran compra! Y qué precio joer. Que la disfrutes!Draku escribió:La A7III se viene para casa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados