Bueno pues aquí os dejo mi primera aportación en el Foro. Soy novato en esto de la fotografía. Esta foto esta hecha con mi Oly OMD Em10-III y el zuiko 40-150 ( el barato claro).
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:47 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
De momento tengo los dos de kit, el Panasonic de 25 mm a 1.7 y el Samyang 12 mm 2.0. Presupuesto low cost jajaRafa18 escribió:El 12-40 PRO es un objetivo que hay que tener si o si y luego iría a por alguna de las lentes fijas de la serie 1.8, en especial la 25 mm me encanta.
Bueno, es justamente lo que hice en su día.
Hay 12-40 de segunda mano bien asequibles. De hecho hay o había uno en este foro por 425€ creo.AntonioNieto_88 escribió:De momento tengo los dos de kit, el Panasonic de 25 mm a 1.7 y el Samyang 12 mm 2.0. Presupuesto low cost jajaRafa18 escribió:El 12-40 PRO es un objetivo que hay que tener si o si y luego iría a por alguna de las lentes fijas de la serie 1.8, en especial la 25 mm me encanta.
De momento voy a intentar evolucionar un poco con lo que tengo, que ya he visto que la gente hace milagros con lo mismo que tengo yo y ya después invertire más en material. Muchas gracias por la infoangelikus escribió:Hay 12-40 de segunda mano bien asequibles. De hecho hay o había uno en este foro por 425€ creo.AntonioNieto_88 escribió:De momento tengo los dos de kit, el Panasonic de 25 mm a 1.7 y el Samyang 12 mm 2.0. Presupuesto low cost jajaRafa18 escribió:El 12-40 PRO es un objetivo que hay que tener si o si y luego iría a por alguna de las lentes fijas de la serie 1.8, en especial la 25 mm me encanta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados