Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:43 pm

duda lumix g100 o videocamara

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

duda lumix g100 o videocamara

Notapor charlyhg80 » Lun Ago 24, 2020 1:49 pm

Hola, a todos, estoy pensando en comprarme la nueva lumix g100 , que viene con una especie de tripode...
Tiene estabilizacion 5 ejes, viene con un 12-32... 20 megapixeles, y grabacion 4k...

ME surgen dudas...si seria una buena compra...
Tengo un evento (comunion) y quiero realizar alguna grabación en interior de iglesia... y luego pues en exteriores, comida etc....
Las grabaciones son para nivel particular, no son para uso profesional ni nada...

El caso es que dudo si adquirir esta camara, que trae incorporado grabacion 4k, para poder grabar en video, y ya de paso tener una camara aceptable para fotografias.... (ademas dispone de objetivos intercambiables)
La otra opcion seria una video camara sony 4k o similar... Estas se que tambien hacen fotografias... pero seguramente de peor calidad que la camara....
El caso es que no se si seria mejor adquirir una video camara 4k, o creeis que con la lumix g100 cumpliria perfectamente para grabaciones video 4k ....??
Gracias
charlyhg80

Re: duda lumix g100 o videocamara

Notapor Siniestro » Lun Ago 31, 2020 9:36 am

Mejor la lumix g100, incluso igual te merece la pena una g90 si no te importa el mayor tamaño.
Las videocámaras de ese nivel de precios rinden peor en interiores, yo las veo bien para interiores con luz controlada y exteriores con luz diurna pero para todo lo demás rinden mal. LO que si te recomiendo es que te pilles algún objetivo luminoso aunque sea fijo con la lumix, creo que en panasonic regalaban el 25mm 1.7 estos meses y te iría de perlas.
Siniestro

Volver a Cámaras