Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
A mi el afs de pana me parece soberbio, el afc desde luego no está a la altura de las otras. Lo importante es que vayan mejorando. Eso sí en todo lo demás chapó!Manuso escribió:Parece que el AF ha mejorado un poco. Pero habría que ver en situaciones donde no hay tantos contraste. Parece un gran paso para Panasonic en líneas generales, aunque sigo pensando que debió haber sido algunos cientos más barata.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x6FQ8hSZLz0&t=623s[/youtube]
[youtube]http://youtu.be/wzEu8HrdCD0[/youtube]
Justo eso pienso yo . Es una pena dejar m4/3 con las joyas de cristales que tenemos .ags1973 escribió:En mi caso, haciendo un 99% de foto, tiene todo lo que me gusta de la G9 en un sensor FF. Lo malo es que hay que darle de comer con ópticas caras, muy caras o carísimas y grandes o muy grandes y con un mercado de segunda mano inexistente
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo me estoy dando una ducha fría. A ver si se pasa el calentónlas Palm as escribió:Justo eso pienso yo . Es una pena dejar m4/3 con las joyas de cristales que tenemos .ags1973 escribió:En mi caso, haciendo un 99% de foto, tiene todo lo que me gusta de la G9 en un sensor FF. Lo malo es que hay que darle de comer con ópticas caras, muy caras o carísimas y grandes o muy grandes y con un mercado de segunda mano inexistente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ags1973 escribió:Yo me estoy dando una ducha fría. A ver si se pasa el calentónlas Palm as escribió:Justo eso pienso yo . Es una pena dejar m4/3 con las joyas de cristales que tenemos .ags1973 escribió:En mi caso, haciendo un 99% de foto, tiene todo lo que me gusta de la G9 en un sensor FF. Lo malo es que hay que darle de comer con ópticas caras, muy caras o carísimas y grandes o muy grandes y con un mercado de segunda mano inexistente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que se recoje con la cámara. Pero no estoy seguro.Siniestro escribió:Sabéis si el sigma de regalo lo recibes con la cámara?... o hay que enviar papeleo y lo recibes después
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Siniestro escribió:Sabéis si el sigma de regalo lo recibes con la cámara?... o hay que enviar papeleo y lo recibes después
aoc escribió:Una cámara interesante.
Voy a ir a por ella... cuando se encuentren de tercera o cuarta mano
Gracias. Es tentador la verdad...jota galavardo escribió:Siniestro escribió:Sabéis si el sigma de regalo lo recibes con la cámara?... o hay que enviar papeleo y lo recibes después
Me temo que hay que tramitarlo:
https://www.panasonic.com/es/consumer/c ... itado.html
Corto escribió:aoc escribió:Una cámara interesante.
Voy a ir a por ella... cuando se encuentren de tercera o cuarta mano
¿La querés ablandadita..?
Yo la verdad no le veo ningún sentido. Ni hacia arriba ni hacia abajo. Desde luego opticas M43 en FF es absurdo. Lo que dices del bokeh no lo entiendo. Tendrás exactamente el mismo bokeh que en M43 porque solo aprovecharás esa parte del sensor FFTOBERAL escribió:Pues yo si le veo todo el sentido del mundo al adaptador m43, más en ese cuerpo tan pequeño...hacer uso de los zooms m43 y disfrutar del bokeh de fijos en FF...los dos mundos en uno.
Sí eso pasa y funciona bien para mí sería casi perfecta.
Saludos
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Leica L
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados