Le encuentro el problema de que no veo nada. Quiero decir que mi mirada va recorriendo la foto sin saber muy bien por qué se ha tomado esta imagen, a dónde o a qué debo mirar, pues no hay nada suficientemente claro para detener mi atención. Y digo claro pero me refiero tanto a claro por iluminado, como a claro por nítido, o a claro por compuesto. Al final mi vista acaba en el rostro enmascarado del fondo que parece mirar a cámara, pero no parece ser un velázquez aquí, y que por el título esto debería ir de parejas o algo. Pero en la pareja apenas distingo como para suponer infidelidad, o no soy tan perspicaz como me supones.
Sin embargo, sumando esta foto a las otras reciente con la coletilla DC, lo que veo es que tienes una gran inquietud en que tus fotos digan algo. No estoy seguro de que necesites el blanco y negro, tampoco sé por qué te decides por un contraste tan bajo y "lo-fi", ni por la trepidación del disparo lento. Son recursos que creo que no aportan nada a lo que quieres contar. Quizá sí los disparos lentos... pero es un recurso difícil de controlar.
O sea que las fotos no me están diciendo mucho, pero sí me lo dice la actitud como fotógrafo con la que te supongo, en la que investigas, arriesgas, exploras... eso me gusta. Las zonas de confort son lo peor.