Yo sigo fiel a la gx8. Con la gx9 en mi opinión la cagaron.las Palm as escribió:Pues si que se parecen mucho . La Gx8 tiene muchos fieles seguidores por cierto .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Yo sigo fiel a la gx8. Con la gx9 en mi opinión la cagaron.las Palm as escribió:Pues si que se parecen mucho . La Gx8 tiene muchos fieles seguidores por cierto .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya ves. Menudo plagio. Pero en negro sería más bonita.rush81 escribió:Así que han resucitado la Lumix GX8.Betotesarria escribió:En este enlace aparece una foto de la nueva cámara, no se si es real o inventada
https://www.sonyalpharumors.com/leaked- ... -sony-a7c/
Guillermo Luijk escribió: Eso sí, no hay manera de librarse de la rueda de compensación, y poner otra cosa más útil.
rush81 escribió:Betotesarria escribió:En este enlace aparece una foto de la nueva cámara, no se si es real o inventada
Como? Estás pidiendo renunciar al Olympus Skynoise Killer? [emoji23]Guillermo Luijk escribió:Si es así tiene buena pinta. Eso sí, no hay manera de librarse de la rueda de compensación, y poner otra cosa más útil.
Salu2!
toshiro escribió:
Debe ser poco más que una RX1, flipo con que hayan sido capaces de meterle sensor FF, IBIS y EVF a un cuerpo tan pequeño
Pues personalmente creo que es la única pantalla con la que puedes hacer de todo. Y si incluye dedicación a vídeo es obligatoria.toshiro escribió:Tiene buena pinta y efectivamente es diminuta
Pero creo que me voy a ahorrar esos 2000 euros, esa pantalla de cámara de video es lo puto peor para street, que es justo para lo que la querría
rush81 escribió:No tengo palabras: Sin dial delantero, sin joystick, un visor que parece de juguete, es textura en la empuñadura que recuerda a las Nex 5...
toshiro escribió:Tiene buena pinta y efectivamente es diminuta
Pero creo que me voy a ahorrar esos 2000 euros, esa pantalla de cámara de video es lo puto peor para street, que es justo para lo que la querría
Siniestro escribió: Hoy en día "la verdad" son los mentideros de las redes sociales.
O a veces ni siquiera [emoji23]Juankinki escribió:Siniestro escribió: Hoy en día "la verdad" son los mentideros de las redes sociales.
A eso se le llama Posverdad.
A ver como sale ese cuerpo.yasduit escribió:.
Por lo he leído pesa alrededor de los 500gr. y de tamaño sería como una A7III sin joroba.
La cámara no me resulta muy atractiva sobretodo teniendo en cuenta el precio, quizás lo sea más para esos blogueros que últimamente deben de ser legión a juzgar por las muchas cámaras que están saliendo para ellos.
Para mi lo más interesante es que quizás abra camino a otros modelos C (CII, CR), quien sabe si con diferentes resoluciones (36, 42Mpx) y, sobre todo, resolviendo esas carencias que comentamos para uso fotográfico. Supongo entonces que el conflicto que tendrán será no canibalizar su línea A7 e incluso su formato APSC.
Saludos !
.
rush81 escribió:Así que han resucitado la Lumix GX8.Betotesarria escribió:En este enlace aparece una foto de la nueva cámara, no se si es real o inventada
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados