Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manuso escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hJJk3rTxLjY[/youtube]
Debe ser el vídeo más crítico que han hecho contra una cámara lanzada.Mario Inoportuno escribió:Manuso escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hJJk3rTxLjY[/youtube]
Lo he visto y no están especialmente impresionados. De hecho recomiendan comprar la A7III en su lugar.
rush81 escribió:Debe ser el vídeo más crítico que han hecho contra una cámara lanzada.
Jose Viegas escribió:Es la primera vez que veo una nueva cámara Sony salir al mercado, que no le guste a nadie.
Jose Viegas escribió:Es la primera vez que veo una nueva cámara Sony salir al mercado, que no le guste a nadie.
arfoga escribió:Yo creo q es una estrategia comercial. Dentro de poco anunciaran la A7 IV a 2500 el cuerpo y el lanzamiento de esta camara es lo que justificará la subida de precio.
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Pues a mi las de la serie 6000 me parecen un truño. [emoji23]Jose Viegas escribió:Es la primera vez que veo una nueva cámara Sony salir al mercado, que no le guste a nadie.
Siniestro escribió:Pues a mi las de la serie 6000 me parecen un truño. [emoji23]Jose Viegas escribió:Es la primera vez que veo una nueva cámara Sony salir al mercado, que no le guste a nadie.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Siniestro escribió:Pues a mi las de la serie 6000 me parecen un truño. [emoji23]
toshiro escribió:Si al final la esencia de la queja es el precio. Si rondase los 1200 euros sería superventas
De hecho, dentro de un año, cuando las tiendas chinas la tengan a 1200 o menos seguro que vende a saco
Y ya se empiezan a ver fotos con compañías interesantes, la verdad es que con el Summicron 40 haría una pareja de la hostia
Si, ya ves, en cambio con otras marcas no son tan condescendientes.Guillermo Luijk escribió:Los que quitáis el precio de la ecuación para decir que la cámara os gusta sois unos cachondos. Si la cámara costase 20EUR se la pillaba hasta mi madre, de pisapapeles bonito. Pero es que ésa es la clave, que cuesta 100 veces más. Cachondos!
Salu2!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 15 invitados