Fecha actual Mar Sep 24, 2024 4:32 pm


Os saludo!

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Os saludo!

Notapor AGM » Sab Sep 05, 2020 2:31 pm

Hola!

Me llamo Adrián, siempre he tenido ganas de capturar y transmitir distintos puntos de vista de la realidad, aunque después me cuesta encontrar (o saber ver) esos "momentos", me siento como en una continua búsqueda.

Para mi la fotografía y el vídeo son lenguajes con los que contar historias y no me resulta tan importante la destreza técnica o el virtuosismo estético.

En cuanto a los cacharros, siempre había manejado cámaras con espejo (Canon EOS 100D y 70D) pero últimamente, para lo que hago, me parece más cómodo salir con una Lumix LX100 (la primera versión). Tengo otros chismes (trípode y rótula fluida de Manfrotto, una Zoom H4n, un slider, paneles led, una gopro... cosas para vídeo sobre todo.

No tengo ahora mismo nada expuesto públicamente, ni física ni virtualmente, que pueda enseñaros. He participado en algunos proyectos, sobre todo de contenido social, pero no es el tipo de contenido que me gustaría mostraros, espero poder compartir pronto nuevas cosas y conocer vuestra opinión.

Un saludo.
AGM
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 05, 2020 1:40 pm

Re: Os saludo!

Notapor elpistacho » Mié Sep 16, 2020 11:42 am

Bienvenido
elpistacho
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 16, 2020 11:41 am


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados