Hola,
ya estuve en el foro con anterioridad, pero llevaba tiempo sin conectarme (Covid y otros temas...) y no he sido capaz de recuperar mi cuenta...
Nunca compartí fotos en el foro, me dediqué a ver, pero en tomaré este nuevo comienzo como un empujón para involucrarme algo más y postear alguna foto y comentar otras.
Os cuento algo de mi historia como fotero:
En su día fui profesional durante 6 años, hasta 2013. Trabajaba con Full Frame (Nikon D700 de segundo cuerpo y Nikon D4 de primero). Cuando lo dejé estuve varios años sin hacer ninguna foto (acabé un poco saturado ) y al volver me pasé a los micro 4/3 por ligereza y para poder llevar una cámara siempre encima. Mis pasiones son labici y la foto, asíq eu cuuanto más ligero sea el equipo, más lejos llego con la bici, jajaja!!!
Ahora tengo una Olympus OMD EM1 Mark I y una Mark II (compradas aquí, por cierto) y encantado, la verdad. Bueno, la Mark I ahora me da problemas de obturador pegado cada 2x3...
Mi intención es pasarme a Full Frame de nuevo porque lo que más hago es paisaje y añoro el rango dinámico de las FF... con paciencia y varias tomas (HDR), consigues algo muy similar con micro 4/3, pero es más engorroso y requiere de horas de ordenador. Así que es posible que me pase a la Sony A7R II o algo similar!
Pondré a la venta el equipo cuando me decida del todo, que por ahora es un plan nada más, jejeje!.
Y venga, para empezar a animarme a postear en el foro, voy a colgar un paisajillo o 2 ahora mismo!
Un saludo!