Fecha actual Mar Sep 24, 2024 4:23 pm


Hola!

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Hola!

Notapor AlvarGar » Jue Sep 17, 2020 4:14 pm

Hola,

ya estuve en el foro con anterioridad, pero llevaba tiempo sin conectarme (Covid y otros temas...) y no he sido capaz de recuperar mi cuenta...
Nunca compartí fotos en el foro, me dediqué a ver, pero en tomaré este nuevo comienzo como un empujón para involucrarme algo más y postear alguna foto y comentar otras.

Os cuento algo de mi historia como fotero:
En su día fui profesional durante 6 años, hasta 2013. Trabajaba con Full Frame (Nikon D700 de segundo cuerpo y Nikon D4 de primero). Cuando lo dejé estuve varios años sin hacer ninguna foto (acabé un poco saturado :roll: ) y al volver me pasé a los micro 4/3 por ligereza y para poder llevar una cámara siempre encima. Mis pasiones son labici y la foto, asíq eu cuuanto más ligero sea el equipo, más lejos llego con la bici, jajaja!!!

Ahora tengo una Olympus OMD EM1 Mark I y una Mark II (compradas aquí, por cierto) y encantado, la verdad. Bueno, la Mark I ahora me da problemas de obturador pegado cada 2x3...

Mi intención es pasarme a Full Frame de nuevo porque lo que más hago es paisaje y añoro el rango dinámico de las FF... con paciencia y varias tomas (HDR), consigues algo muy similar con micro 4/3, pero es más engorroso y requiere de horas de ordenador. Así que es posible que me pase a la Sony A7R II o algo similar!

Pondré a la venta el equipo cuando me decida del todo, que por ahora es un plan nada más, jejeje!.

Y venga, para empezar a animarme a postear en el foro, voy a colgar un paisajillo o 2 ahora mismo!

Un saludo!
AlvarGar
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Sep 17, 2020 4:01 pm

Re: Hola!

Notapor Guillermo Luijk » Jue Sep 17, 2020 5:51 pm

AlvarGar escribió:ya estuve en el foro con anterioridad, pero llevaba tiempo sin conectarme (Covid y otros temas...) y no he sido capaz de recuperar mi cuenta...

Si me dices tu cuenta te la reactivo, mándame un email desde el email de la cuenta antigua.

Si se te olvidó la contraseña vale, pero si tu cuenta está desactivada ni covid ni gaitas, es que llevas más de DOS años sin logarte :D

Salu2 y rebienvenido!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9618
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Hola!

Notapor AlvarGar » Jue Sep 17, 2020 6:08 pm

Jajaj! No! Dos años no llevo!

No hay problema, puedo seguir con esta cuenta, la otra la usé muy poco. Te mando mi correo de todas formas, por si queréis eliminarla o lo que queráis.

Gracias.
AlvarGar
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Sep 17, 2020 4:01 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados