Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:26 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Guillermo Luijk escribió:. Espero que con la fusión no se pongan tontos con las comisiones.
Salu2!
Yo tampoco he pagado comisiones hasta ahora pero según lo que he leído las cosas van a cambiar.Guillermo Luijk escribió:Yo en Bankia jamás he pagado por nada (transferencias, tarjetas, mantenimiento de cuenta). Ellos lo intentan, pero si tienes confianza con tu oficina y a poco que tengas una nómina y algún producto te quitan las comisiones. Lo llaman "Por ser tú" (como si los demás no fueran también ellos mismos ). Espero que con la fusión no se pongan tontos con las comisiones.
Salu2!
Creo que es la que tiene todos los números para ser mi próximo banco.las Palm as escribió:Desde mi experiencia ING , sin dudarlo . Como segunda opción Bankinter .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por aquí y por gente de mi trabajo recomiendan mayoritariamente ING, yo lo estoy sopesando muy seriamente y si no fuese por la pereza que me dan los cambios ya me habría ido.nk08 escribió:Pues a mí bankia me ha empezado a cobrar comisiones desde hace unos meses, asi que estoy mirando también para irme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados