Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:Preciosa foto. Y aunque no sea real, a mí me gusta el arco que forma la Vía Láctea, me parece, así, más fotogénica
chusmaki escribió:Muy buena esa panorámica!!
La cala le va de maravilla al cielo, una compo muy buena para el arco.
Enhorabuena.
Saludos
ffperera escribió:Impresionante! Me encanta.
Enhorabuena FJS-MALAGA
Un saludo!
fontanes escribió:Fabulosa!!! Enhorabuena por el fotón.
karm escribió:Muy chula, me sorprende la poca contaminación que hay en esa playa. He hecho algún atardecer pero desde el otro lado.
gdepablos escribió:Que pasada! Que tipo de objetivos recomiendas para astro fotografía? En mi caso soy un novatillo. Tengo una omd 5 markll
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
FJS-MALAGA escribió:gdepablos escribió:Que pasada! Que tipo de objetivos recomiendas para astro fotografía? En mi caso soy un novatillo. Tengo una omd 5 markll
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
e pasado por tu flickr haber que usas pero ay poca información pues depende para todo en general paisaje y nocturnas el mejor es el zuiko 7-14 que uso bastante pero ase poco compre el zuiko 8mm f/1.8 ojo de pez que en las olympus tiene un modo de poder ver en rectilíneo como quedara una vez corregida la distorsion y para nocturnas no ay nada mejor es un objetivo doble un ojo de pez y un rectilineo 6.5mm f/1.8 yo es el que uso para VL desde que lo compre
Muchísimas gracias, la verdad que uso más Instagram (Guillermo2007) , pero claro no viene toda la información. Al usar gopro, móvil y la cámara y por ser una Red social más que nada.
Anoto lo que me comentas, sin querer escribí en el otro hilo.
Saludos
tambien tiene un zuiko 9-18mm f/4-5.6 para paisaje y en general es buen objetivo pero para nocturnas f/4 no es lo mas idoneo
supercolor escribió:Se nota tu dilatada experiencia compañero, llévame contigo algun dia para unas masterclass!.
yzarduy escribió:Fotón, para enmarcar, Enhorabuena.
Glorito 2016 escribió:Otra magnífica fotografía, con cuidada composición y trabajo previo de localización, supongo.
Te digo lo mismo que en la otra veo un cielo muy azulado.
G
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados