Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:10 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Guillermo Luijk escribió:
"[El Puig Campana] se trata de la cima más elevada de España por proximidad a la costa"
Guillermo Luijk escribió:A mí me parecería genial vivir en Las Rozas, pero no si tengo que sufrir atascos en la A6 cada día (una temporada trabajaba en La Finca en Pozuelo y saliendo por la A6 los veía cada día, literalmente parados en Moncloa para entrar en Madrid). Si me voy a chupar esos atascos hago la misma vida familiar de barrio que dices en Rivas y la casa me cuesta la mitad, aunque los atascos de la A3 tengan menos glamour
Pero estoy de acuerdo en que cada uno es cada uno, yo hablo de mi percepción.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Con un poco de esfuerzo he logrado convertir las curvas de nivel del archivo original vectorial en un mapa 3D de elevaciones. Segovia queda un poco fea porque al no tener valores propios, se ha interpolado en base a las cotas de la frontera con Madrid, intentaré borrarlos. Dentro de Madrid el mapa 3D tiene una gran definición: puede verse muy bien cómo todo el Valle del Lozoya está rodeado de montañas. Es la zona más genuinamente de montaña de la provincia:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados