Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Eso es fácil de explicar, allí no tienen al PP, y seguro que tampoco tantos cuñados ni expertos en epidemias como nosotros.Arenaza escribió:Para los interesados en las estrategias anti-covid19.
Este artículo explica el exitoso caso de Nueva Zelanda, la antítesis de Suecia.
https://www.eldiario.es/internacional/l ... 78882.html
Que es gracioso? Que no se haga como un experto como tú lo haría?Jose Viegas escribió:"Las medidas más estrictas se mantienen en las fronteras, actualmente cerradas para casi todos los viajeros, excepto ciudadanos y residentes en Nueva Zelanda, que deben completar al menos 14 días de cuarentena en instalaciones de aislamiento por las que han pasado miles de personas."
Gracioso.... A ver cuánto aguantan.
Tiene la misma lógica que no cerrarlo. Supongo que en Nueva Zelanda habrán sopesado las distintas opciones que tenían, yo no digo que sea mejor ni peor, ya lo veremos, lo que sí sé es que los cortoplacistas como tú os agarráis al ejemplo que os da la gana según os convenga.Jose Viegas escribió:Como te gustan esos argumentos.
Quién te garantiza que va a haber una vacuna 100% eficaz? Tiene alguna lógica cerrar un país entero a la espera que el virus desaparezca? Ya de paso, en virtud de que estáis también en una isla, al contrario de la maior parte de los demás, porque no seguis el ejemplo? Porque no cerráis todo y tan tranquilos? Es que hay que ser un ingeniero de física nuclear para tener una opinión de cosas tan claras?
Vaya!
Tiene la misma lógica que no cerrarlo. Supongo que en Nueva Zelanda habrán sopesado las distintas opciones que tenían, yo no digo que sea mejor ni peor, ya lo veremos, lo que sí sé es que los cortoplacistas como tú os agarráis al ejemplo que os da la gana según os convenga.deixonar escribió:Jose Viegas escribió:Como te gustan esos argumentos.
Quién te garantiza que va a haber una vacuna 100% eficaz? Tiene alguna lógica cerrar un país entero a la espera que el virus desaparezca? Ya de paso, en virtud de que estáis también en una isla, al contrario de la maior parte de los demás, porque no seguis el ejemplo? Porque no cerráis todo y tan tranquilos? Es que hay que ser un ingeniero de física nuclear para tener una opinión de cosas tan claras?
Vaya!
deixonar escribió:Edito: mi isla se cerró, y todo mejoró, se abrió y se jodió, resultado: esta vez no cerramos pero la gente no viene, ves la relación entre salud y economía? Como dices no hay que ser físico nuclear para entenderlo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso ya se verá, a lo mejor cuando abran pueden controlar los posibles brotes con un buen sistema de rastreo que es justo lo que no se ha hecho en España.Jose Viegas escribió:deixonar escribió:Edito: mi isla se cerró, y todo mejoró, se abrió y se jodió, resultado: esta vez no cerramos pero la gente no viene, ves la relación entre salud y economía? Como dices no hay que ser físico nuclear para entenderlo.
Has llegado a lo que decía yo. Asi que NZ se abra, se jode. O va a estar cerrada para siempre? Mira lo de la Republica Checa ahora? Han sido de los primeros en cerrar todo y ahora son de los que están peores.
Pienso que esta epidemia se podía haber parado entre el doctor Mitjà, el doctor Cavadas y Pablo Motos.....Arenaza escribió:En todos sitios se cuecen habas...
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 5_102.html
Arenaza escribió:En todos sitios se cuecen habas...
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 5_102.html
José Varela escribió:Leches, 124 páginas ya. ¿Estáis entretenidicos, eh?
Es que el estado de alarma no debería haberse quitado, igual que en Italia, así si que hay que tomar una medida se puede hacer al instante, no marear la perdiz.nk08 escribió:Pues Asturias cerrado. Toque de queda de 00 a 06h, hostelería a las 23 cerrado...
Que viene otro estado de alarma lo saben hasta los chinos
Totalmente de acuerdo, pero ahí están todas las voces que se alzaron en contra del estado de alarma porque el gobierno quería convertir España en un “estado social comunista Bolivariano”, ahora esas mismas voces vuelven a clamar contra el mismo gobierno por no desarrollar una ley que permita hacer lo mismo que el estado de alarma (pero con otro nombre). Yo tengo que reconocer que muy inteligente no soy pero eso no lo entendí entonces, no lo entiendo ahora y dudo que llegue a entenderlo en un futuro.Arenaza escribió:Mentes más preclaras que la mía, al menos, ya se han ocupado de la cuestión.
https://www.eldiario.es/contracorriente ... 91944.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados