Fecha actual Mar Sep 24, 2024 4:24 pm


Rbnramal

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Rbnramal

Notapor rbnramal » Mié Oct 14, 2020 12:04 pm

Hola a todos,

Soy Rubén Ramal, llevo unos días por el foro y por fin me he decidido a realizar la presentación.

He estado un tiempo viviendo en Barcelona y trabajando en un proyecto artístico (faustoespejel.com) con una Canon 80D y sobretodo el 50 mm 1.8. En ocasiones puntuales tiré de un Sigma 17-50 2.8., y llegué a alquilar material cuando tuvimos exposiciones y muestras importantes. Siempre en el entorno de Canon.

Más tarde me hice con un Sigma Art 35mm 1.4 el cual he usado principalmente para viajes y fotografía familiar.

Actualmente no tengo mi web personal activa así que solamente os puedo mostrar mi Instagram: @rbnramal

Ahora vivo en Murcia y pronto espero hacer el cambio a Olympus para ganar en comodidad y accesibilidad a lentes.

Espero poder aprender y compartir con vosotros. Y que me echéis una mano en el tránsito a las sinespejo.

¡Un saludo!

Rubén

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
rbnramal
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 29, 2020 11:56 am

Re: Rbnramal

Notapor Maldoror » Mié Oct 14, 2020 2:15 pm

Bienvenido al foro.

Aquí encontrarás muchos argumentos y análisis para no errar en tu primera apuesta en el mundo sin espejo. Suerte.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2564
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Rbnramal

Notapor rbnramal » Mié Oct 14, 2020 6:10 pm

Maldoror escribió:Bienvenido al foro.

Aquí encontrarás muchos argumentos y análisis para no errar en tu primera apuesta en el mundo sin espejo. Suerte.
Muchas gracias.

Creo que voy a empezar por una OM-D EM10 Mark III.
Dudaba si ir directamente a la EM5 III, pero creo que no le voy a sacar suficiente partido por ahora y prefiero tener más margen para ópticas.

Aún así se aceptan sugerencias.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
rbnramal
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 29, 2020 11:56 am

Re: Rbnramal

Notapor AlvarGar » Mié Oct 14, 2020 7:32 pm

Hola,

bienvenido al foro Rbnramal.

La EM10 MIII me parece una elección ideal para adentrarte en el mundo sinespejo. Yo empecé con una EM1 M1 de segunda mano y ahora tengo Sony por el tema Full Frame. Vengo de ser profesional con reflex Nikon y no creo que vuelva, me quedo con las mirrorless de cabeza siempre que no sea para algo que necesite mucha velocidad de manejo a nivel profesional, donde creo que las reflex todavía van por delante. Pero para disfrutar de sacar fotos, mirrorless sin dudar.

Un saludo!
AlvarGar
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Sep 17, 2020 4:01 pm

Re: Rbnramal

Notapor AlvarGar » Mié Oct 14, 2020 7:34 pm

Por cierto! La decisión de invertir en cristales en lugar de en cámara es la mejor. La cámara podrá quedarse obsoleta y salir modelos nuevos, pero un buen cristal siempre será un buen cristal y si lo cuidas, es para siempre. ;)
AlvarGar
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Sep 17, 2020 4:01 pm

Re: Rbnramal

Notapor rbnramal » Mié Oct 14, 2020 7:52 pm

AlvarGar escribió:Por cierto! La decisión de invertir en cristales en lugar de en cámara es la mejor. La cámara podrá quedarse obsoleta y salir modelos nuevos, pero un buen cristal siempre será un buen cristal y si lo cuidas, es para siempre. ;)
Sii, tenía bastante claro que la M10 m3, pero me han entrado dudas con la M5 m2.
Así que si alguien me puede echar una mano para aclararme lo agradecería.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
rbnramal
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 29, 2020 11:56 am


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados