Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
German Lopez escribió:Yo la tengo hace bastante tiempo, y he fotografiado bajo la lluvia bastantes veces sin ningún problema. Eso si, que el objetivo que lleve, sea estanco (el 60 macro que tienes lo es)
Kubb escribió:German Lopez escribió:Yo la tengo hace bastante tiempo, y he fotografiado bajo la lluvia bastantes veces sin ningún problema. Eso si, que el objetivo que lleve, sea estanco (el 60 macro que tienes lo es)
Gracias!
El 14-150 si no me equivoco, también.
eldeividXVII escribió:Hola a tod@s.
También soy poseedor de una 5 Mark II, y quería consultar a los entendidos en el tema, qué ISO máximo es recomendable en esta cámara?
Sé y entiendo que es algo subjetivo, pero veis exagerado 3200?
Gracias de antemano.
Saludos.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
rbnramal escribió:Buenas tardes,
A ver si alguien me sabe decir diferencias entre EM5 II y EM10 III.
rbnramal escribió:Buenas tardes,
La EM5 III se me va un poco de presupuesto y no tengo claro por cuál optar.
Muchas gracias
Un saludo
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hola. ¿Seguro que la EM5 II tiene procapture? Un saludo!Kishpah escribió:rbnramal escribió:Buenas tardes,
Muchas gracias
Un saludo
Te han comentado las mejoras en la E-M10 MkIII, pero recuerda que la E-M5 es sellada, tiene pantalla articulada (en lugar de únicamente abatible), modo ProCapture, Apilado de Enfoque en Cámara y posibilidad de disparo por ordenador con cable Tethering (o para usarla como Webcam)
Creo que no tiene pro capture, igual se refiere a disparo de alta resolución.R11F0 escribió:Hola. ¿Seguro que la EM5 II tiene procapture? Un saludo!Kishpah escribió:rbnramal escribió:Buenas tardes,
Muchas gracias
Un saludo
Te han comentado las mejoras en la E-M10 MkIII, pero recuerda que la E-M5 es sellada, tiene pantalla articulada (en lugar de únicamente abatible), modo ProCapture, Apilado de Enfoque en Cámara y posibilidad de disparo por ordenador con cable Tethering (o para usarla como Webcam)
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Red Johnny escribió:Creo que no tiene pro capture, igual se refiere a disparo de alta resolución.R11F0 escribió:Hola. ¿Seguro que la EM5 II tiene procapture? Un saludo!Kishpah escribió:rbnramal escribió:Buenas tardes,
Muchas gracias
Un saludo
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Un saludo!
Hola, eso mismo he estado buscando y en este modelo no se puede. Hay que adaptarse a tirar en M con ISO automático.majquetu escribió:Hola buenas noches, es mi primer post en este foro. Saludos a todos.
Hace poco me he comprado esta Olympus E-M5 MII con el objetivo 14-150 aprovechando la oferta de verano para jubilar a mi vieja Nikon D-90 de la cual estoy muy orgulloso.
De momento las sensaciones son buenísimas, y aunque no es el último grito para mí y mi presupuesto sí lo son.
El caso es que acabo de ver los últimos mensajes hablando del ISO máximo recomendable y me he acordado que en mi D-90 cuando configuraba el ISO automático podía capar el ISO máximo y a su vez la velocidad de obturación más lenta posible.
En el menú de la Olympus veo cómo configurar el ISO máximo automático pero por más que busco no veo cómo limitar por abajo la velocidad de obturación.
¿Es posible?
Saludos y muchas gracias, espero pasarme por aquí mucho tiempo.
Gracias a todos.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados