Fecha actual Mar Nov 26, 2024 12:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
arnadelo escribió:Muy buena foto
Enhorabuena!!
freme_3 escribió:Hola,esta genial preciosos colores,salu2 de Felipe
Pau escribió:YA se acerca la temporada de Otoño. Los hayedos y su intimidad... Esta está muy bien.
yzarduy escribió:Precioso el sitio y la toma. saludos.
Corto escribió:El bosque de noctofagus del norte, abierto y fresco, con esa sombra suave tan generosa para hacer flores en días soleados.
La lluvia ahí se hace amistosa. Casi que se puede oírla.
El agua de esa vertiente, así se ve muy buena, corriendo suave, mostrando la vibración del lecho.
Arriba, a la izquierda, ese objetivo te dio aberraciones cromáticas corridas al púrpura...
AlvarGar escribió:Hola,
muy bonito encuadre. Esa zona puede ser abrumadora de todas las posibilidades de encuadres y posibilidades que tiene. Tú la has captado fenomenal. Esa lluvia que os cayó le ha venido bien a la foto, yo estuve unas semanas antes y el arroyo no llevaba más que un hilo de agua. Hasta saqué alguna foto desde dentro del cauce por probar un punto de vista diferente.
Los colores también me gustan, los verdes muy naturales.
Enhorabuena!
werlisa escribió:Esa debe ser el haya más fotografiada de la península... Yo estuve éste fin de semana y entre la lluvia y que había más gente haciendo fotos me fui sin hacer nada. Nunca lo había visto con tanta agua. Muy buena toma. Por cierto, no sé si estuviste, pero muy cerca hay otro sitio espectacular, y con lo que había llovido estaría precioso, la cascada de Uguna
Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
gracias Pau se programo para primavera pero se atraso por el virusPau escribió:En esta tienes el contraste de color ya que las hojas aun estan verdes, pero cuando se vuelven ocres es mejor aún.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados