Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Corto escribió:Esto para mí es lo más interesante desde que conozco algo de tus fotos. Es muy interesante...
AlvarGar escribió:Por cierto, que no te he dicho nada de la simetría. Se ve que podías bajar un poquito el encuadre para quitar la esquina de en medio del edificio, pero no lo hiciste. Para mí todo un acierto. Lo bonito de las simetrías es que haya algún pequeño elemento que la rompa. Esa esquina de la derecha en la parte del circulo del cielo hace esa función perfectamente.
Cuanto más la miro más me gusta.
Javier Morales escribió:Corto escribió:Esto para mí es lo más interesante desde que conozco algo de tus fotos. Es muy interesante...
Muchas gracias por tu visita y comentario. Me alegra que te guste.
Corto escribió:Javier Morales escribió:Corto escribió:Esto para mí es lo más interesante desde que conozco algo de tus fotos. Es muy interesante...
Muchas gracias por tu visita y comentario. Me alegra que te guste.
Perdón, recién veo tu respuesta. No dije que me guste, que sería como decir algo de mí, sino que es muy interesante, que es decir algo de la foto...
Volver a Experimental y conceptual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados