Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:La calidad de imagen del sensor de la A7rII es descomunal. Con el tipo de fotografía que haces yo te la recomiendo sin duda sobre las otras.
Toletum escribió:Hola a todos
Llevo siguiendo una a6600 desde hace tiempo esperando que baje de 1300€, pero dando una vuelta por los Amazon days me he encontrado la a7 II por 789€ y la a7r II por 1299€.
¿Merece la pena pillarse una cámara full frame del 2014 o mejor una aps-c 2019?
Uso poco el vídeo (casi nada), nada de deportes... Me gusta la fotografía tranquila, viajes, paseos...
Muchas gracias
actionphotopassion escribió:Pues eso depende mas de vuestro budget...
actionphotopassion escribió:Si tienes ya objetivos full frame montura E no hay problema, sino la transición puede tener costes non previstas...
actionphotopassion escribió:El sensor 42mpx de Sony que se encontré en A7Rm2 / A7Rm3 / A99m2 con la estabilización 5 ejes es fantástico.
He alquilado el A7Rm2 durante 1 semana y me ha gustado el sensor pero no la cámara. Creo que si queréis ir a este sensor mejor ir por A7Rm3.
Toletum escribió:actionphotopassion escribió:Pues eso depende mas de vuestro budget...
Como casi todo en la vida....actionphotopassion escribió:Si tienes ya objetivos full frame montura E no hay problema, sino la transición puede tener costes non previstas...
Ya tengo una Sony, objetivos varios para APS-C y alguno para FF.actionphotopassion escribió:El sensor 42mpx de Sony que se encontré en A7Rm2 / A7Rm3 / A99m2 con la estabilización 5 ejes es fantástico.
He alquilado el A7Rm2 durante 1 semana y me ha gustado el sensor pero no la cámara. Creo que si queréis ir a este sensor mejor ir por A7Rm3.
Ya, pero la A7R III vale un casi un 50% más que la II
planofinal escribió:También puedes ver otras apsc de menos precio tipo a6400, a6500 que estan a muy buen precio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados