Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mario Inoportuno escribió:A raíz de los rumores que hablan de una línea nueva de cámaras Fujifilm, estaba fantaseando con una X100 con zoom pancake, algo así como la X30 pero con el sensor y cuerpo de la X100. si sacasen eso, vendía todo.
¿Cuál es esa cámara que desearíais que existiera? Sólo propuestas realistas, por favor.
Yo uso iPhone X y he de admitir que en fotografía no da la talla comparado a un huawei p40 por ejemplo. Por lo demás, me encantaTOBERAL escribió:Cualquiera que integre los avances en fotografía computacional que se ven ya en los móviles y me quite de la cabeza comprarme el próximo iPhone jajaja
Y ya puestos a soñar, añadiría a ésto, que fuese tipo telemétrica pero sin visor ( versión más cara con visor para los que lo deseen) con una pantalla táctil y abatible ( en un sólo eje, que no parezca una cámara de vídeo), con sensor tamaño FF pero compatible con ópticas m43 ( para usar los zooms del sistema y jugar con los fijos de siempre), en este caso, la tendrá que hacer Panasonic, una especie de GX adaptada a los tiempos modernos.
Saludos
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Donca escribió:Pantalla extraíble; nada de "movible", sino que se pueda desprender del cuerpo. Con cable o sin él, pero extraíble y táctil.
Corto escribió:Donca escribió:Pantalla extraíble; nada de "movible", sino que se pueda desprender del cuerpo. Con cable o sin él, pero extraíble y táctil.
¡Eso..!!! Qué buena idea. Le cambio esta misma exigencia a mi soñada X-T4, "con la pantalla extraíble y modo High Resolution"
Hay una Olympus mft así (Olympus Air, no se ha vendido en Europa pero, a veces, aparece en eBay), también un par de Sonys (una compacta y una aspc de objetivos intercambiables), creo que DJI también tiene una, son la cámara y, como pantalla, usas el móvil.Donca escribió:Pantalla extraíble; nada de "movible", sino que se pueda desprender del cuerpo. Con cable o sin él, pero extraíble y táctil.
Fid escribió:Hay una Olympus mft así (Olympus Air, no se ha vendido en Europa pero, a veces, aparece en eBay), también un par de Sonys (una compacta y una aspc de objetivos intercambiables), creo que DJI también tiene una, son la cámara y, como pantalla, usas el móvil.Donca escribió:Pantalla extraíble; nada de "movible", sino que se pueda desprender del cuerpo. Con cable o sin él, pero extraíble y táctil.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Tanto la Olympus Air, como en las Sony, la conexión es por WiFi. Por lo visto (nunca conseguí una Air a un precio decente) funciona igual que cualquier otra mft pero con los mandos en la pantalla del móvil, por lo visto, en las Sony es igual.Donca escribió:Fid escribió:Hay una Olympus mft así (Olympus Air, no se ha vendido en Europa pero, a veces, aparece en eBay), también un par de Sonys (una compacta y una aspc de objetivos intercambiables), creo que DJI también tiene una, son la cámara y, como pantalla, usas el móvil.Donca escribió:Pantalla extraíble; nada de "movible", sino que se pueda desprender del cuerpo. Con cable o sin él, pero extraíble y táctil.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Sí: y también las cámaras 360 suolen funcionar así, con el móvil como pantalla. Pero no es lo mismo. Supongo, porque no conozco esas cámaras que comentas. Necesitas un proceso de conexión, más o menos rápido y más o menos estable, pero no es lo mismo.
Eso, encerrado en el cuerpo de una pen f, compatibilidad total de uso por wifi con el smartphone o tablet en una app completa y carga mientras se usa por usb.... batería infinita.Guillermo Luijk escribió:- FF e IBIS para adaptar ópticas de 35mm
- Lupa y focus peaking para enfocar a placer a mano
- Cuerpo cuadrado sin protuberancias, como la Sigma fp
- Histograma y aviso de altas luces basados en el RAW cuando se dispara en RAW y en el JPEG cuando se dispara en JPEG
- EVF integrado sin joroba (no tiene que ser la bomba en prestaciones)
- Grip opcional pequeño de quita y pon al estilo de los de Olympus
- Aprovechar el sensor al máximo con software: modo alta resolución, ISO ultrabajo/filtro ND, RAW HDR.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: angcar y 64 invitados