Buenas! Espero que estéis todos bien, tanto tiempo por estos foros y haber visto la sección de compra venta cerrada me pareció un acto muy responsable.
Después de muchas vueltas, pongo en venta este pack que es una gozada, pero que sinceramente, viendo lo poco que lo uso y los estragos que el virus ha hecho en mi economía, haciéndome cerrar el negocio, me vendría bien vender.
Pondré fotos más tarde o si tenéis prisa, os las paso por WhatsApp o por correo, que ando escaso de tiempo. Pero quiero hacer el anuncio bien.
La cámara la compré en este foro hará un par de años y se ha usado poco como ya os decía.
Y la lente se compró nueva, fue cabezonerio por mi parte que la tenía entre ceja y ceja desde que salió. Y es un gran objetivo sin duda!
Por ahora voy a anunciarlo sólo aquí y mi idea principal sería vender las dos cosas juntas, aunque todo es hablarlo.
Decir que tengo las cajas de las dos cosas, la cámara tiene una batería extra Patona y que se encuentran en perfecto estado de funcionamiento y estético.
La idea sería pedir por las dos cosas 500 euros, creo que está bien teniendo en cuenta lo que valdría el conjunto nuevo. Pero cualquier cosa me decís.
Edito para añadir fotos del pack:
https://drive.google.com/folderview?id= ... Qn7tJ22XhpUn saludo y gracias!
Enviado desde mi Poco F2 Pro mediante Tapatalk