Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pues la tuve y me encantaba, pero vi a tiro la em1-2 y la vendí.rush81 escribió:Es una cámara acorde a su precio, yo la toco y no me la compraría por las sensaciones de plástico y esos diales enormes horrribles.
NorthBiker escribió:Yo en mi caso me la compré en el foro aprovechando los buenos precios que se ven de segunda mano mientras mi G80 realizaba su tercera visita al SAT este año (en total han sido 4), aunque también andaba calentado por coger un cuerpo compacto de éste estilo (o del de la gx80 o gx800) para usar en excursiones o llevar con objetivos compactos en la mochila de la bici.
Cierto es que los menús son un asco (viniendo de nikon y panasonic), nada intuitivos pero poco a poco como no queda otra, te haces. El cuerpo, teniendo en cuenta que es una cámara de "iniciación" está muy por encima de cámaras del segmento en cuanto a botones personalizables y diales. Quizá ocasionalmente eches de menos un grip algo mas pronunciado, sobre todo con objetivos algo mas pesados, aunque a mí me pide usarla principalmente con objetivos de focal fija.
Una vez ya hecho a la cámara he de decir que me tiene encantado con los colores que saca tanto de los jpeg como de los raw que no me piden tanto retoque. Comparando con la G80 sí que tiene un rendimiento algo peor a isos altos pero el ruido lo maneja bastante bien estéticamente, el enfoque es ligeramente más lento pero nada que reprochar.
En los últimos meses he dejado el cuerpo a varios conocidos y todos ellos me la han devuelto asombrados por la cámara en general y sobre todo por los colores que captura, de hecho uno de ellos andaba pensando en dar el salto del movil a una cámara "de verdad" y después de probarla acabó por comprarse una em5mkii de segunda mano y está también encantado.
El gran pero que tengo con la cámara es que mi Samyang 7.5mm fisheye no acaba de encajar en la bayoneta con el pasador, de modo que no queda anclado de forma segura, aunque he visto en flickr y algún otro foro que sebe de ser un problema común en dicho combo cámara-objetivo.
Lo dicho, en principio iba a ser mi segundo cuerpo y de momento es el que más uso lleva éste año
rush81 escribió:Es una cámara acorde a su precio, yo la toco y no me la compraría por las sensaciones de plástico y esos diales enormes horrribles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados