Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:39 am

panasonic gf2 modo nanual.

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

panasonic gf2 modo nanual.

Notapor kamaleon » Lun Feb 06, 2012 10:50 am

Alguien sabe como hacer que se vea en pantalla, en modo manual, como va a quedar la foto.
Es decir sobre expuesta o sub expuesta. Sin tener que hacer la foto y verlo después. no se si me he explicado mal o no existe la opción.

saludos.
kamaleon

Re: panasonic gf2 modo nanual.

Notapor Juan74 » Lun Feb 06, 2012 12:59 pm

Hola,

si, la cámara tienen una opción para hacer dos previsualizaciones, una en función de la apertura y otra de la velocidad. Hay una de ellas que te permite ver el histograma más o menos como va a quedar al hacer el disparo y la imagen de la pantalla también se ajusta a la imagen final.

Se puede asignar al botón "Q.Menu/Fn", no me acuerdo como se llama la opción y no tengo la cámara delante, si no lo encuentras dí­melo y lo miro.

Personalmente es algo que no me gusta de las Panasonic (presuponiendo que funcionan todas igual), que no puedes ver el histograma de la imagen final hasta que no pulsas la previsualización, además la previsualización la pierdes al tocar cualquier botón, no puedes mantenerla siempre. No sé como funciona en Olympus o Sony pero me parece un poco mierdera la implementación de la función en las Pana.

Saludos1

kamaleon escribió:Alguien sabe como hacer que se vea en pantalla, en modo manual, como va a quedar la foto.
Es decir sobre expuesta o sub expuesta. Sin tener que hacer la foto y verlo después. no se si me he explicado mal o no existe la opción.

saludos.
Juan74

Re: panasonic gf2 modo nanual.

Notapor Socrateson » Lun Feb 06, 2012 1:20 pm

De todas formas, a lo mejor te sirve y a eso te refieres el Liew View. No recuerdo ahora, pero la GF1 la pantalla se comporta de forma distinta si pone la foto en modo manual o prioridad a la apertura. En uno de los modos siempre ves clara la pantalla, en el otro se oscurece o aclara según el resultado real.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Volver a Cámaras