Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Con el 2x y la perdida de luminosidad, el af seguirá bien? Si no lo tengo mal entendido no enfocan igual a partir de f8, y f11 la a9toshiro escribió:Flipo con dos detalles: que sea un zoom interno y que acepte los TC 1.4x y 2x
Le pones el 2x, lo montas en una 6400 y tienes un 1800mm con el AF-C descomunal de esa cámara, el sueño húmedo de cualquier pajarero
tripple escribió:Con el 2x y la perdida de luminosidad, el af seguirá bien? Si no lo tengo mal entendido no enfocan igual a partir de f8, y f11 la a9toshiro escribió:Flipo con dos detalles: que sea un zoom interno y que acepte los TC 1.4x y 2x
Le pones el 2x, lo montas en una 6400 y tienes un 1800mm con el AF-C descomunal de esa cámara, el sueño húmedo de cualquier pajarero
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
toshiro escribió:Flipo con dos detalles: que sea un zoom interno y que acepte los TC 1.4x y 2x
Gracias por la aclaración toshiro, desconocía estotoshiro escribió:tripple escribió:Con el 2x y la perdida de luminosidad, el af seguirá bien? Si no lo tengo mal entendido no enfocan igual a partir de f8, y f11 la a9toshiro escribió:Flipo con dos detalles: que sea un zoom interno y que acepte los TC 1.4x y 2x
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, precisamente el ultimo firmware para las A9/6400 valía en parte para eso, ahora enfocan de la leche incluso a f16 y el 200-600 con el TC 2x se convierte en f13 a 600mm:
Other focusing capabilities that will be available with the new firmware include Touch Pad, Touch Tracking, an extended phase-detection AF aperture range that has been increased from F11 to F16
F13 en FF suele estar cerca de la máxima calidad, principalmente si la apertura máxima es 6,7.ikusimakusi escribió:Vaya mamotrecos, f13, que calidad dará eso?
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
semeyero escribió:Sobre todo si la calidad optica es la que se le supone.
toshiro escribió:semeyero escribió:Sobre todo si la calidad optica es la que se le supone.
En la nota de prensa dicen expresamente:
High resolution and corner-to-corner sharpness throughout the entire zoom range
Hasta que no lo vea no lo creo, es un G no un GM. Imagino que las esquina serán perfectas a 200 y 300 pero más allá me extrañaría mucho que fuese como el 100-400.
Pero si efectivamente es así, mi más sincero aplauso de fanboy entregado a la causa, 600mm por menos de 2000 euros con esquinas perfectas a f8/f11 me parece brutal
toshiro escribió:semeyero escribió:Sobre todo si la calidad optica es la que se le supone.
En la nota de prensa dicen expresamente:
High resolution and corner-to-corner sharpness throughout the entire zoom range
Hasta que no lo vea no lo creo, es un G no un GM. Imagino que las esquina serán perfectas a 200 y 300 pero más allá me extrañaría mucho que fuese como el 100-400.
Pero si efectivamente es así, mi más sincero aplauso de fanboy entregado a la causa, 600mm por menos de 2000 euros con esquinas perfectas a f8/f11 me parece brutal
Zhuravlik escribió:Va apareciendo alguna que otra review por YouTube comparándolo además con su hermano “pequeño” el 100/400 GM[/url]
Saludos
dinin123 escribió:Un objetivo muy decente por calidad y precio, teniendo en cuenta que es Sony.
Como decían por el hilo, el 100-400+tc por peso y tamaño mejor, pero claro, también lo pagas en dinerito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados