shuyay escribió:soyeltroll escribió:En realidad si que existe, yo lo tengo, me lo pille para poder usar mis manuales en la NEX6 sin tener que comprarme un adaptador a Sony E para cada montura.
obviamente no tiene contactos y si el objetivo esta diseñado para 4/3 lo que te daría no es viñetado, es un pequeña imagen circular en el centro
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Gracias por la info,pero visto que ese objetivo me gusta mucho y no poderlo utilizar a tope, prefiero venderlo y comprarme otro que si pueda usar en el sistema de Sony.
Así que lo pondré en venta cuanto antes....
Que digo yo que siempre podrás recortar la foto de la Sony para quedarte con el centro. Evidentemente no es lo ideal pero sería una forma de aprovechar este objetivo en una cámara con un sensor más grande, eso si, como algo puntual y suponiendo que el adaptador no sea muy caro.
Por otro lado, que el adapatador no tenga contactos fastidia bastante ya que no puedes controlar el diafragma.
Yo tengo siete u ocho objetivos, mucho me tendría que ofrecer una nueva cámara para cambiar de montura, a lo sumo mantendría las dos pero como aficinoado que soy no tendría sentido para mi. Mejor me apuntaría a un buen curso de fotografía que es lo que hago.