Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Ya ha pasado una buena cantidad de tiempo para que se disipen las particularidades y se tengan cifras acumuladas estadísticamente representativas:
Que cada uno saque sus conclusiones.
(he excluido adrede países de menor tamaño o países que no sean de nuestro entorno, tanto por las diferentes condiciones socieconómicas como por la uniformidad y fiabilidad de las cifras reportadas).
Fuente: https://www.worldometers.info/coronavirus/
Salu2!
Lo he leído pero es una muestra interesante como un país que nunca ha confinado ni obligado las mascarillas lleva 600 y pico.Guillermo Luijk escribió:He excluido países pequeños como Suecia o Bélgica, por puro tamaño muestral. Pero ya lo dije.
Salu2!
Reino Unido tampoco confinó al principio y tuvo que recular. Cómo te gusta sacarle peros a la mascarilla y al confinamiento...Jose Viegas escribió:Lo he leído pero es una muestra interesante como un país que nunca ha confinado ni obligado las mascarillas lleva 600 y pico.Guillermo Luijk escribió:He excluido países pequeños como Suecia o Bélgica, por puro tamaño muestral. Pero ya lo dije.
Salu2!
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
https://elpais.com/sociedad/2020-12-30/2020-18-millones-de-muertos-por-covid-en-todo-el-mundo.htmlGuillermo Luijk escribió:Ya ha pasado una buena cantidad de tiempo para que se disipen las particularidades y se tengan cifras acumuladas estadísticamente representativas:
Que cada uno saque sus conclusiones.
(he excluido adrede países de menor tamaño o países que no sean de nuestro entorno, tanto por las diferentes condiciones socieconómicas como por la uniformidad y fiabilidad de las cifras reportadas).
Fuente: https://www.worldometers.info/coronavirus/
Salu2!
templario escribió:Los que decían que no era una gripe, que hacía falta material y personal, que había que controlar fronteras con pruebas y cuarentenas, que había que usar mascarillas, que los aerosoles en interiores se ríen de los 1.5m, etc..., fueron insultados, en este hilo también, y los que decían que no había que alarmar, que era una gripe, que el machismo la xenofobia mata mas, que la mascarilla no hacía falta, etc... fueron y son aplaudidos.
¡Por tí no lo decía Guillermo!! Pero sí, en este hilo se dijeron esas cosas. Y si una persona que no estaba al día de toda la información ,ya veía en su casa que se nos venía encima, no sé porqué no se hizo nada hasta que fue tarde.Guillermo Luijk escribió:templario escribió:Los que decían que no era una gripe, que hacía falta material y personal, que había que controlar fronteras con pruebas y cuarentenas, que había que usar mascarillas, que los aerosoles en interiores se ríen de los 1.5m, etc..., fueron insultados, en este hilo también, y los que decían que no había que alarmar, que era una gripe, que el machismo la xenofobia mata mas, que la mascarilla no hacía falta, etc... fueron y son aplaudidos.
En este hilo? debo vivir en una realidad paralela a la tuya templario, en este hilo siempre se ha sido en general críticos y cautos, y precisamente al que más acusó al hilo de alarmista la realidad le fue cerrando la boca poquito a poquito, hasta el punto de que dejó de aparecer por aquí (no me extraña).
Salu2!
Se hizo lo que se hizo por lo que se conocía y por lo que decían la mayoría de expertos. Me alegro mucho que seas un adivino y que te regocijes con haber acertado.templario escribió:¡Por tí no lo decía Guillermo!! Pero sí, en este hilo se dijeron esas cosas. Y si una persona que no estaba al día de toda la información ,ya veía en su casa que se nos venía encima, no sé porqué no se hizo nada hasta que fue tarde.Guillermo Luijk escribió:templario escribió:Los que decían que no era una gripe, que hacía falta material y personal, que había que controlar fronteras con pruebas y cuarentenas, que había que usar mascarillas, que los aerosoles en interiores se ríen de los 1.5m, etc..., fueron insultados, en este hilo también, y los que decían que no había que alarmar, que era una gripe, que el machismo la xenofobia mata mas, que la mascarilla no hacía falta, etc... fueron y son aplaudidos.
En este hilo? debo vivir en una realidad paralela a la tuya templario, en este hilo siempre se ha sido en general críticos y cautos, y precisamente al que más acusó al hilo de alarmista la realidad le fue cerrando la boca poquito a poquito, hasta el punto de que dejó de aparecer por aquí (no me extraña).
Salu2!
Y como buen experto en números, si puedes echa un ojo a la info de el Pais, que lo están haciendo bien en este asunto.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados