JMLA escribió: es cierto que los resultados son cercanos, pero para este tinglado de flashes y sus soportes ¿qué te aporta el móvil si la foto resultante es peor? ¿hay una gran ventaja de portabilidad también si vas con 3 flashes y lo que conllevan?
Peor, con matices, ya que dudo que todos los que puedan ver ambas fotos, sepan distinguir claramente cuál está hecha, con qué.
El ejemplo anterior, sirve para ver que incluso llevando al límite las posibilidades de un móvil, los resultados no son tan dispares, respecto a lo que serían utilizando una cámara.
Evidentemente cada tipo de cámara es más apropiado para un tipo de foto en particular, como por ejemplo; disparar desde arriba de un puente con un palo selfie; algo que no me atrevería a hacer con una cámara por el riesgo que conlleva su peso.
La principal ventaja del móvil con respecto a otras cámaras al uso, es su pequeño tamaño de sensor, que junto a la gran apertura que comparten todos, permite hacer fotos de una gran profundidad de campo sin trípode, en condiciones de poca luz ambiente.
O que te permita hacer fotos de cerca, sin que absolutamente nadie repare en tí.