Como sé que en este foro hay quien sabe de estos temas, pido consejo sobre auriculares.
Por circunstancias que no vienen al caso he cambiado mi viejo iPhone SE que estaba perfecto salvo la batería, por el nuevo iPhone SE II, que ahora viene sin auriculares… y sin el clásico jack 3,5. (Los actuales auriculares se presumen inalámbricos, aunque existe la posibilidad de usar un adaptador del jack a la entrada lightning o bien un auricular que venga ya con esa clavija. Nada que no sepáis.)
Pienso que quizá no sea mala idea hacerme con unos inalámbricos, hasta ahora nunca he tenido de éstos.
No descarto que sean de diadema, pero serían una segunda compra para uso doméstico, y se aceptan también sugerencias. Pero lo que ahora busco sería algo para “todo uso”, especialmente fuera de casa y creo que me resulta más práctico que sean in-ear o botón. Para ello no necesito una altísima calidad audio, sino comodidad, audio decente, precio contenido. Por supuesto: compatibilidad iPhone.
En comodidad incluyo fluidez en la conexión pero también buena sujección (aquí también tengo dudas si emparejados con cable o "true wireless")
Añado por si sirve de algo que mis audiometrías indican que me puedo ahorrar el precio de las frecuencias altas, y que tengo tinnitus, que ya me da ración de ellas.
Gracias!