Estéticamente muy bien, sin apenas marcas de uso, unas 11000 obturaciones, empuñadura original (30€ si se quiere por separado) ideal para manos grandes o para usarla con objetivos grandes.
Si se quiere puedo incluir una tarjeta de 4gb para empezar a hacer fotos ya, si es para alguien que quiera probar el sistema.
[VENDIDO, YA TIENE NUEVO DUEÑO]También tengo en venta un 25mm f1.8 en color negro, está perfecto, lo habré utilizado tres veces, definitivamente no es mi focal, prefiero el 17 o mejor aún el 12mm y si es por encima ya uso el 45mm... el pobre está Justo al lado de mi objetivo todoterreno favorito (el macro 30mm) y no tiene cabida en mi bolsa. Tiene su caja y lo que viene dentro, no se ve en la foto pero incluye el parasol original.
Me gusta que el nuevo propietario vea la maquinaria y se lleve personalmente la primera impresión, pero dada la situación actual, entiendo que no siempre puede ser, así que hago envíos.
Si alguien quiere la cámara + empuñadura+ objetivo todo junto, hacemos un precio especial por el pack.
Cámara 250€
Empuñadura 30€
Cámara+empuñadura 270€.
Objetivo 25mm [VENDIDO, YA TIENE NUEVO DUEÑO], Deseo que lo disfrute un montón.

Enviado desde mi PaiPhone utilizando Patatalk