Fecha actual Dom Nov 24, 2024 3:13 am
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Guillermo Luijk escribió:La limitación de los 30min será legal, no técnica. Sony tiene cámaras de vídeo y Alphas de video, demasiado solape (recuerdo mi DVD hace años, el único del universo que no reproducía divX )
Dónde has leído que lea el sensor a 1/500? yo he visto "un 50% más rápido" que la A9 II, eso son 160*1,5=240. Que tampoco está nada mal (la A9 II obtura a 1/300 en mecánico).
Salu2!
pollfoll escribió:Vaya, pues no es un coche.
Yo todo lo contrário, felizmente siguen quedando con la pantalla para fotógrafos. Bien por Sony, un gran puñetazo en la mesa[emoji2938]flames escribió:Incomprensible la pantalla abatible y no como en la A7SIII, por lo demás creo que pasará mucho tiempo en ver algo mas bruto que esto.
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Following up on Mr. McCrudden’s comments, AP Director of Photography David Ake explained how the move to mirrorless will impact photojournalists shooting under the AP badge.
“What has me really excited about the switch to mirrorless cameras is we can now work in totally silent mode. We truly can become flies on the wall without that annoying shutter sound interrupting the scene,” says Ake. “This is a huge leap forward in photojournalism.”
In terms of specific gear, Ake tells DPReview that most photographers will be kitted out with a Sony a9 II, with a select few scoring a Sony a7R IV instead:
The vast majority of the stills photographers will get a9 Mark IIs. We will get some a7R IVs for the videographers, and a couple for some of our entertainment shooters who do a lot of portraits. But the standard kit will be an a9 Mark II.
Guillermo Luijk escribió:Conceptualmente es más una A7 IV profesional que una evolución de las A9.
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