Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Intenta hacer una estimación de cuantas visitas tendrá su sección de análisis de smartphones vs las de su sección de cámaras con sensor grande. No es una cuestión de dinosaurios, es que por cada cámara hay 100 móviles en el mundo, sea el dueño un dinosaurio o un millenial que dice 'oc!' en lugar de 'vale!'.
Salu2!
abelcorcho escribió:Los dinosaurios desaparecieron... yo permanezco
abelcorcho escribió:Hola, tengo un plato Technics que era de mis padres y, haciendo limpieza de trastero, me lo he traído a casa. Después de ponerle una aguja nueva lo conecte a una barra de sonido de estas baratas y sonaba muy poco. Supongo que necesitará un amplificador y me han comentado en forocoches que necesito un preamplificador..pero no quiero mas trastos en casa y he pensado si con un altavoz bluetooh autoamplificado no muy grande tendría suficiente y amplificaría el sonido. HE visto algún marshall en amazon por 169 euros y algo así es lo que quiero....no voy a poner música para que me escuchen los vecinos.
En fin que altavoz que pueda conectar al tocadiscos (tengo el cable de salida RL a jack) que amplifique el sonido?
Otra duda.. le he puesto una aguja de esas de 20 euros.... se que las hay mejores pero no se donde buscarlas
abelcorcho escribió:Es un Technics sl-D30... he visto algún pre phono en aliexpress por 15 euros...no quiero invertir demasiado.... otra cosa es la inversión en el altavoz que si lo usaré con otras fuentes (móvil, etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados