Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa18 escribió:En resumen, busco una cámara manual de objetivos intercambiables y que salvo por el fotómetro sea enteramente mecánica, eso es fundamental para mi.
De paso si es una cámara resistente mejor ¿Una cámara Sovietica?
Y ya puestos a pedir, que no sea muy voluminosa.
Eso si, mi presupuesto es un tanto limitado.
¿Que me recomendarían?
Rafa18 escribió:Buenas, saludos a todos.
Quisiera dar el salto al Full-Frame así que lo haré en analógico.
Como todos sabemos hay infinidad de cámaras y modelos de todo tipo, cada una con opiniones para todos los gustos. El caso es que no me decido e ir mirando reviews por internet puede ser el cuento de nunca acabar, esto hace que aún no me haya decidido por ningún modelo en concreto.
En resumen, busco una cámara manual de objetivos intercambiables y que salvo por el fotómetro sea enteramente mecánica, eso es fundamental para mi.
De paso si es una cámara resistente mejor ¿Una cámara Sovietica?
Y ya puestos a pedir, que no sea muy voluminosa.
Eso si, mi presupuesto es un tanto limitado.
¿Que me recomendarían?
Rafa18 escribió:¿Que sitios son de vuestra confianza para comprar este tipo de cámaras?
Yo tengo una OM1 que queria vender, bueno esa y alguna OM mas. Al final me quedo con Nikon y las oly se van fuera.Rafa18 escribió:La Olympus OM-1 es sin dudas una cámara bastante bonita.
Le echaré un vistazo.
Esto lleva a plantearme otra cuestión que sería:
¿Que sitios son de vuestra confianza para comprar este tipo de cámaras?
No me agrada la idea de gastarme X para que luego la cámara venga con problemas de obturador o que le entre luz, etc...
A todo esto, gracias a todos por comentar.
arfoga escribió:Yo tengo una OM1 que queria vender, bueno esa y alguna OM mas. Al final me quedo con Nikon y las oly se van fuera.Rafa18 escribió:La Olympus OM-1 es sin dudas una cámara bastante bonita.
Le echaré un vistazo.
Esto lleva a plantearme otra cuestión que sería:
¿Que sitios son de vuestra confianza para comprar este tipo de cámaras?
No me agrada la idea de gastarme X para que luego la cámara venga con problemas de obturador o que le entre luz, etc...
A todo esto, gracias a todos por comentar.
Enviame un mp si te interesa
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
arfoga escribió:Enviame un mp si te interesa
tonilluch escribió:Mira en wallapop alguien cercano a tu casa, yo he comprado las mias por 50€ con paciencia.
fcarrasm escribió:Lo que si tengo es una Praktica MTL 50 (el medidor funciona y tiene adaptador para pilas de botón), con un Helios-44M 58mm f2 que si te interesa me lo puedes comentar.
Rafa18 escribió:arfoga escribió:Enviame un mp si te interesa
Te mando privado.tonilluch escribió:Mira en wallapop alguien cercano a tu casa, yo he comprado las mias por 50€ con paciencia.
No había caido, buena idea. Tomo nota.fcarrasm escribió:Lo que si tengo es una Praktica MTL 50 (el medidor funciona y tiene adaptador para pilas de botón), con un Helios-44M 58mm f2 que si te interesa me lo puedes comentar.
En principio creo que me voy a dejar llevar por los comentarios e iré a por la Olympus OM-1 aunque gracias por ofrecerme la Praktica.
@Eznado
Interesante artículo, eso si, una vez que tenga la cámara ya veré lo de la pila.
Tendré en cuenta lo que comentas y en todo caso ya te vuelvo a preguntar.
Gracias a todos por los comentarios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados