Vendo el siguiente material, todo junto o por separado, excepto el cuerpo con el 16-50 que va en un lote indivisible.
- Sony Nex5T + 16-50mm, en perfecto estado de funcionamiento. estéticamente el objetivo está perfecto, a la cámara no sé porqué motivo se le está deteriorando el recubrimiento de la pantalla, en las fotos se ve perfectamente de lo que hablo. Con la cámara encendida se nota menos, pero cuando está apagada creo que sobran las palabras, de todas formas insisto en que el funcionamiento de la cámara es perfecto, y si el contador de fotos está bien lleva 5799 obturaciones al momento de publicar el anuncio, vídeos creo que no llegará ni a media hora lo que he grabado con ella. Incluye el cargador USB, la batería original, otras dos baterías clónicas con un cargador doble de enchufe, flash, disparador inalámbrico y una pequeña funda. PRECIO 160 EUROS - REBAJADO A 150€ -
ULTIMO PRECIO 140 EUROS - VENDIDA EN OTRO FORO- Objetivo Sony 55-210mm, en perfecto estado de funcionamiento, estéticamente el objetivo está impecable, el parasol tiene algunas marcas que también se pueden ver en las fotos. PRECIO 165 EUROS - REBAJADO A 155€ -
ULTIMO PRECIO 140 EUROS- Objetivo 7Artisans 12mm f/2.8, en perfecto estado, tanto estético como de funcionamiento. Objetivo fijo manual. Tengo que decir que tras haber tenido también el conocido Samyang 12mm, la calidad de imagen está casi a la par, quizás sea un pelín menos nítido, pero en cuanto a las aberraciones cromáticas, que en el Samyang eran muy evidentes, el 7Artisans no produce aberraciones, o al menos yo no se las he visto. Además es muchísimo más pequeño y ligero, eso sí, por contra no permite acoplar filtros. PRECIO 110 EUROS - REBAJADO A 100€ -
ULTIMO PRECIO 90 EUROS - VENDIDO EN WALLAPOP-Bolsa Manfrotto Adcanced Compact 1, en perfecto estado, sin un sólo rasguño. Si buscáis por internet es posible que os aparezca este modelo con funda para la lluvia, pero debe haber dos versiones porque la mía no traía funda para lluvia. Cabe todo el equipo descrito a la perfección, con holgura.
PRECIO 20 EUROS - REBAJADA A 15€ - VENDIDA A KIDDOSólo hago envíos a Península y Baleares - [b]GASTOS DE ENVIO POR MI CUENTA. En Bilbao o alrededores se puede ver y probar.[/b]
Aquí tenéis fotos de todo:
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharingAquí fotos sacadas con la cámara y diferentes objetivos:
https://www.flickr.com/photos/11135773@ ... 4089473067Un saludo.