jbenayas escribió:moriarti escribió:Mira que me jodería tener que irme a las nex o samsung.....
Pues espérate a que presenten la samsung NX20, que nadie habla de ella y debe estar al caer: sensor de la nx200, que al parecer está muy bien, y si te gustan los fijos pancake: 16, 20, 30 y próximamente 55mm 1.8. Alguna vez me he llegado a plantear un cambio, pero es que mis 14-20-45 de m4/3 me tienen enamorado... y el 100-300 también
Si no es que tenga pensado cambiar la epl1 ahora mismo, pero si en un futuro termina por los suelos (cosa probable, que estoy mu manazas) o simplemente me puedo dar el capricho, me dolería abandonar oly, porque me ha gustado el conjunto general de las pen, y hoy por hoy ni me planteo una reflex.... porque ya tienen objetivos con el 12, 45, y las opciones de panasonic, 14, 20, 25, 45 macro, mas los supuestos 60 macro y 75, porque puedes utilizar mogollon de buenos objetivos manuales, porque esta novedad me gusta, y parece que su manejo puede ser par disfrutar..... pero ¿porque narices tenemos que realizar los usuarios el sacrificio de ir, por lo menos, con una generacion de retraso solo por tener una olympus??? Vale que olympus es una compañia con muchos años de solvencia en el pasado, pero sony, samsung, panasonic, no tardaran en estar a una altura que puede llegar a dilapidarlos, que pueden y tienen capacidad para hacerlo mucho mejor, creo yo..... en fin, que me dejaré de mirar los post de novedades y mejor me ponto con las fotos que tengo aparcadas, que al final lo poco que conseguí aprender se me va a olvidar....