Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tonilluch escribió:Busca con paciencia un Panasonic 12-60 (24-120 equivalente) y llevarás la cámara perfectamente calzada, si no siempre puedes buscar un Panadonic 12-32 (24-64) o un Olympus 14-42ez. Hay muchas alternativas
juan_amores escribió:Como te dicen 12-60 o 12-32 son excelentes en calidad/precio.
Saludos
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
juan_amores escribió:Como te dicen 12-60 o 12-32 son excelentes en calidad/precio.
Saludos
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
segasega escribió:Si quieres un zoom para todo, el Lumix 14-140 (preferiblemente versión II).
Si quieres que empiece en 12, el 12-50 de Zuiko tampoco creo que debería subestimarse.
tonilluch escribió:Si, el 12-60 3.5-5.6, yo lo he tenido y sinceramente si lo tuviese todavía sería de los que mas utilizaría. Un rango focal muy bueno y una calidad por encima de la media de los objetivos "baratos".
Totalmente de acuerdo, solo llevo el 14-150 cuando voy de viaje por llevar algo todo terreno. Pero para callejear cuanto mas pequeño mejor.Juankinki escribió:Para un rango mayor de focales, sin duda el 12-60 aunque es más grande.
Si verdaderamente quieres algo pequeño y portable el 12-32 es igual de bueno. Una auténtica delicia de objetivo.
El que desaconsejo es el 14-42 EZ y tampoco me entusiasman los 14-140 o 14-150.
Saludos,
Juan.
clemenrl escribió:Una pregunta, el objetivo-tapa valdria para street?
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
pollfoll escribió:UN ojo de pez de esos? Para street?
NorthBiker escribió:pollfoll escribió:UN ojo de pez de esos? Para street?
Existe un 15mm f8 objetivo-tapa, yo creo que se referirá a ese.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados