Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Y no olvidemos, que en fotografía los megapíxeles no significan nada, bueno, nada no, digamos poco, con respecto a lo que sería la luz.
Una prueba de ello, podrían ser la birria de fotografías que han obtenido los de Dpreview con la nueva Fuji de medio formato de 100 mpx.
https://www.dpreview.com/samples/494513 ... le-gallery
el Carles escribió:Que levante la mano el que posea una cámara de esta marca y que no haya tenido que limpiar nunca el sensor; me atrevo a decir que eso sólo se puede contemplar en dos casos, que nunca hayas cambiado el objetivo, o que te dé igual que te salgan manchas en tus fotos.
el Carles escribió:Y que conste, que si no fuera porque mi mujer me agarraría por el cuello, cambiaría mi A7RIV por ésta.
Gus Busselo escribió:el Carles escribió:Que levante la mano el que posea una cámara de esta marca y que no haya tenido que limpiar nunca el sensor; me atrevo a decir que eso sólo se puede contemplar en dos casos, que nunca hayas cambiado el objetivo, o que te dé igual que te salgan manchas en tus fotos.
La que se mancha muchísimo el sensor es la primera de la serie A7. al menos la básica. En cambio la A7RII nada que ver. He observado que el protector del sensor de la a7RII es de color rojizo frente al de las A7 que es tirando a verdoso. Y mira que cambio de lente cada dos por tres, pero nada que ver de la A7 a la A7RII. La RII se mancha muy, muy poco y cuando hay que proceder a la limpieza en un pis pas. La única faena es la sensación que te da al limpiar por ser sensor estabilizado y te da una sensación de que te lo vas a cargar. En la serie A6000 al ser APSC es menos tortuosa la limpieza pero se nota mucha diferencia del cristal protector de las últimas con respecto a las primeras...como de la noche al día.
toshiro escribió:
Imagino que es cuestión de tiempo que se implemente en el resto de modelos vía firmware, hay esperanza en la lucha contra el polvo
Juankinki escribió:toshiro escribió:
Imagino que es cuestión de tiempo que se implemente en el resto de modelos vía firmware, hay esperanza en la lucha contra el polvo
Pues yo preferiría un sistema de limpieza como el de Olympus. De lo de cerrar el obturador no siempre nos vamos a acordar.
Gus Busselo escribió:
La que se mancha muchísimo el sensor es la primera de la serie A7. al menos la básica. En cambio la A7RII nada que ver.
Gus Busselo escribió:el Carles escribió:Y que conste, que si no fuera porque mi mujer me agarraría por el cuello, cambiaría mi A7RIV por ésta.
Por cierto...te has cambiado a Sony, veo... Cambiado ... o has ampliado la familia.
Saludos.
el Carles escribió: Pues cómo sería la A7, porque también tuve la A7RII y aquello era un sinvivir, pendiente siempre del polvo.
el Carles escribió:
Olympus y el polvo, son incompatibles.
el Carles escribió:Gus Busselo escribió:
La que se mancha muchísimo el sensor es la primera de la serie A7. al menos la básica. En cambio la A7RII nada que ver.
Pues cómo sería la A7, porque también tuve la A7RII y aquello era un sinvivir, pendiente siempre del polvo.
Un gusto poder volverte a leer, y viendo que tus fotos cada día son mejores, algo realmente difícil.
Guillermo Luijk escribió:Este hombre dice haber grabado hora y media de 8K a 76°F (24,4°C) antes del aviso de sobrecalentamiento:
https://youtu.be/3Ith-GhQlmU
Salu2!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: fontanes y 20 invitados